De cara a las próximas vacaciones de verano, utilizaremos el coche para llegar a Puglia desde Milán. Durante el largo viaje, el habitáculo del coche se convierte en un pequeño hogar: por eso estuvimos pensando en un producto estos días para organizar en el mejor de los casos el transporte de objetos y al mismo tiempo facilitar la vida de nuestro niño de 5 años que me encanta mirar dibujos animados en la tableta mientras viaja.
Entre los muchos productos que consideramos, al final optamos por un Organizador Tsumbay con multibolsillos y mesa auxiliar. Este organizador tiene nueve bolsillos accesible en varios tamaños y es ideal para guardar libros, tabletas, botellas y juguetes.
Nosotros encontramos su instalación es bastante sencilla y una vez montado no se mueve ni se desprende con facilidad. Esta guantera es adecuada para la mayoría de los automóviles: una hebilla ajustable facilita su fijación al respaldo del asiento del conductor o del pasajero.
los material (en similar piel) en que está fabricado es de buena calidad, suave y fácil de limpiar.
Mesa de centro incluida
Nuestra elección recayó en este ‘organizador’ porque la gran mesa que se puede abrir o plegar es muy útil. En mesa pequeña puedes dejar los juguetes o la tablet sin miedo a que esta se caiga mientras conduces.
Protección para los asientos delanteros
Otra función importante es que este compartimiento de almacenamiento en la parte posterior de los asientos se dobla como un proteccion de las manchas que dejan los pies sucios, el desgaste y los arañazos.