Alquiler de larga duración: ¿es realmente la alternativa a la compra?

Hoy vemos una gran crisis para el mercado automotriz europeo, especialmente para España, Francia, España, Alemania y el Reino Unido.

En los primeros seis meses de este año hemos visto otro descenso del 3,1%, las empresas están realmente en problemas, pero también los consumidores. Ya no se sabe qué coche comprar y la mayoría de los europeos seguir posponiendo el tiempo de compra sosteniendo el coche viejo. Parte de la responsabilidad es de la confusión normativa en torno a las leyes anticontaminación, luego también jugó su parte la falta de una política industrial clara y definida. el Ecobonoque penalizaba mucho a los nuevos coches diésel, por ejemplo.

La economía, por lo tanto, es obstruido desde este punto de vista y luego los usuarios mantienen vivos y en servicio los autos más antiguos, así aumenta la contaminación y el la seguridad en la carretera, ya que obviamente los coches más nuevos están equipados con sistemas de asistencia al conductor de última generación, lo que hace que los coches sean mucho más seguros.

Entonces, ¿cómo cambia el comportamiento de los automovilistas? Hay quienes incluso renuncian a tener vehículo propio, quienes en cambio deciden utilizar el coche pero sin poseerlo, evitando así desvalorizaciones y otros perjuicios. En este caso muchos optan por el alquiler a largo plazo. Pero hay que tener cuidado y evaluar los beneficios y cómo ahorrar dinero. En los últimos años es una alternativa considerada por cada vez más usuarios y que por lo tanto, podría ser el verdadero punto de inflexión para el futuro. Ya no compras un coche nuevo, ya no lo tienes.

El automovilista decide alquiler de coches a largo plazo según tus necesidades y posibilidades. obviamente hay muchos beneficiospartiendo del hecho de que con una cuota mensual de unos cientos de euros, que obviamente varía según el coche, la marca y el modelo elegido, puedes utilizar el vehículo sin tener que preocuparte siquiera de pagar seguro y otras obligaciones como la estampilla. Además, el problema de la devaluación ni siquiera se sufre. Algunas empresas de alquiler de coches de larga duración también se están interesando en la propuesta coches usadosque por lo tanto le permite beneficiarse de una doble ventaja pero que debe evaluarse muy bien según sus necesidades y el uso previsto del automóvil.

Deja un comentario