Quieres perfumar la tuya coche sin gastar dinero? Aquí están las instrucciones para hacer un desodorante para uno mismo casero!
En primer lugar, equípate con todo el material necesario: cartón, tijeras, tela, cordel, hojas perforadas y esencias perfumadas. Después de reunir las herramientas que usarás, dibuja la forma que tienes en mente para tu desodorante (deja volar tu imaginación) y recórtala.
Una vez que haya elegido la forma y el tamaño del desodorante, coloque el modelo en tejido que usarás para hacerlo y cortar dos formas; luego coloque uno en el cartón y recórtelo. para arreglar el plantilla para el cartón utilice el pegamento, extendiéndolo bien por toda la superficie y esperando a que se seque por completo (cuidado) antes de continuar con los siguientes pasos.
Una vez que el pegamento se haya secado, extienda sobre la plantilla 10 o 20 gotas de las esencias perfumadas o aceites esenciales que haya elegido. Recuerda esparcirlos por las dos caras del envase, para que la esencia sea más intensa, pero cuidado con no excederte con las dosis: un uso masivo de aceites y perfumes le dará al desodorante un perfume demasiado intenso, al extremo. punto de poder incluso detectarlo.
En este punto déjalo ir seco la esencia en la forma, para que pueda absorber los aromas con los que la rociaste. Un último paso y tu desodorante estará listo: aplica un agujero con el agujero en la parte superior de la plantilla y pasa el hilo por él. ¡Átelo con un nudo y listo, su ambientador fragante y económico está listo para embellecer y refrescar el interior del automóvil!
Con el tiempo, la esencia tenderá a desvanecerse, pero puedes revivirlo rociando periódicamente aceites y perfumes en el contorno de los tuyos desodorante. ¡También puedes adornarlo con todos los objetos que creas más apropiados, para personalizarlo y hacerlo único!
Con el mismo procedimiento también puedes hacer desodorantes para tu armario y, por qué no, ¡tener siempre a mano una idea de regalo original y barata!
Información útil