Aquí tienes 5 pasos para lavar tu coche negro sin rayarlo

De hecho, los coches negros son muy difíciles de limpiar, ya que este tipo de pintura tiende a rascarse o se mancha fácilmente, notando la diferencia entre el color del marco y la pintura del auto. A pesar de esto, con algunos pequeños trucos, no será difícil lavarse los suyos. coche Negro.

En primer lugar es muy importante contar con las herramientas necesarias, a saber:
-2 cubos
-1 limpiador de autos
Los dos cubos se utilizan para evitar que cuerpos extraños, como granos de arena o las agujas de algún árbol, rayen la pintura del máquina cuando tenemos que lavarlo. En un cubo deberá poner el detergente, en el otro solo agua.

Una vez estacionado el máquina en un lugar conveniente y seguro, simplemente llene los dos baldes con agua y agregue limpiador de autos a uno de ellos. Si tenemos la oportunidad, puede ser útil conseguir un spray para disolver la suciedad, para evitar causar arañazos de la abrasión.

Una vez que la suciedad se haya disuelto y elcoche, el coche debe dejarse secar al sol durante unas horas. En cambio, si tienes la oportunidad de comprar una tela de cuero, el procedimiento será más rápido, ya que con esta quitaremos el agua sin dejar que se evapore y sin dejar rayaduras.[/iol_link] .

Una vez lavado, elcoche negro se debe dejar secar y solo después podemos pasar a la limpieza del interior o si existe la posibilidad o necesidad, puede ser una excelente regla untar cera para autos en el auto, con el fin de conservar su limpieza por más tiempo, protegiendo el negro pintura y evitando así el riesgo de arañazos durante un período de tiempo bastante largo.

Deja un comentario