Arrojemos algo de luz sobre las películas para ventanas

Una vez que haya aplicado las películas para ventanas en su automóvil, se encontrará disfrutando de muchas ventajas que nunca pensó obtener con el simple película de apagón.

La aplicación es un procedimiento bastante difícil que debe realizar un taller de carrocería si desea realizar un trabajo ad hoc. Si, por el contrario, desea probar esta operación usted mismo, sepa que tendrá que tener mucha paciencia y tratar de ser lo más preciso posible.
En cualquier caso, cuando el trabajo esté terminado, con poco gasto te encontrarás teniendo mucho rendimiento.

Las películas de apagón están en vigor una seguridad extra.
De hecho, aumentan considerablemente la seguridad del conductor y de los pasajeros ya que, en caso de rotura de cristales, retienen los fragmentos evitando así lesionar a las personas que se encuentran dentro del coche.

Los cristales tintados garantizan una ahorro económico y ambiental.
Las películas tienden a disminuir el calor que se crea en el interior del coche, generado por los rayos del sol que penetran en el vehículo a través de las ventanillas.
Por lo tanto, le permite reducir el uso del aire acondicionado (especialmente en verano) y le asegura una ahorros energía y consumo.

Las películas protegen de la luz y de los curiosos.
Aumentan la privacidad interior del habitáculo, haciendo menos visibles personas y objetos.
Además, como ya se ha comentado, protegen de los rayos solares, reduciendo el calor, especialmente en verano, y los deslumbramientos en el interior del coche provocados por el sol, las farolas o los faros de otros coches. Está científicamente comprobado que las películas para ventanas bloquean hasta el 99% de los rayos UV que emanan del sol, los cuales son muy dañinos para los ojos.

Ellos otorgan uno mayor estética y mantener la calidad del coche sin cambios durante más tiempo.
Las películas blackout están diseñadas específicamente para reducir la decoloración del interior del automóvil, aumentando así su vida útil y mejorando la estética general del vehículo.
De hecho, la principal causa del desgaste del interior dependía de los rayos UV, la luz y el calor. Todos efectos que son contrastados o, al menos, significativamente reducidos por estas películas.

pero sé que por ley, las películas de bloqueo son aplicables solo en las ventanillas laterales traseras y en la luneta trasera. La aplicación en las lunas laterales delanteras y en el parabrisas está absolutamente prohibida, por lo que la decisión de ocultar estas partes también queda bajo su propio riesgo, ya que fácilmente podría incurrir en fuertes sanciones administrativas por parte de la Policía de Tránsito.

Deja un comentario