Eres un leal a los medios musicales y tu problema es cómo eliminar un cd pegado en la radio del coche? Estos son los consejos para resolver el problema y evitar más.
Algunos reproductores de CD presentes en los automóviles tienen sistemas de eyección forzada, para evitar molestos bloqueos. Es el primer intento que se hace, además porque no supone ningún tipo de daño en el disco. Antes de realizar este tipo de opción, debe apaga la maquina. Simplemente presione el botón de encendido y el botón de expulsión al mismo tiempo: si la radio del automóvil prevé la expulsión forzada, el CD se extraerá.
Para expulsar el CD atascado también se puede utilizar un segundo cd. Para evitar dañar ambos, se recomienda utilizar uno vacío. Inserte el cd dentro de la lector y presione el botón de expulsión, moviendo ligeramente el segundo disco. Presione ligeramente desde arriba y, en caso de falla, intente insertar el disco en la parte inferior, siempre prestando atención al CD atascado.
Si es necesario, también se puede intentar un reinicio eléctrico. Tienes que apagar el coche para evitar el peligro y desenchufar el cable negativo batería, marcada en negro. Después de esperar unos segundos, simplemente vuelva a conectar el cable e intente expulsar con el botón correspondiente. Si este restablecimiento de fábrica no funciona, intente reemplazar el fusible.
Puedes intentar extrae el cd incluso con un cuchillo, o preferiblemente una cuchara de madera, para evitar problemas con la electricidad. Después de pasar una cinta adhesiva de papel, se introduce en el interior del compartimento del disco, presionando sobre el CD atascado. Al mismo tiempo, debe presionar el botón de expulsión del radio; si la operación no tiene éxito, se debe probar la presión en la parte inferior. Se debe tener cuidado para evitar dañar el disco.
Apague el automóvil y asegúrese de que toda la carga eléctrica esté descargada. Con una tarjeta de plástico duro, como su licencia de conducir, solo necesita insertar cinta adhesiva de doble cara. Con una paleta de madera, ayúdate a hacer que la tarjeta se adhiera al disco pegado. Para no forzar los mecanismos, presione también el Botón de expulsión. Así podrás volver a tener tu recopilatorio para los tuyos excursiones.