los principales cosas para guardar en el coche hay 5 y podrían resultar imprescindibles para todos aquellos que pasan varias horas dentro del coche cada día por las más diversas razones. Para estas personas, el coche representa un segundo hogar, por lo que es necesario hacerlo lo más acogedor, cómodo y sobre todo seguro posible. los 5 cosas llevar siempre en el coche son los documentos, el kit de emergencia, el botiquín de primeros auxilios, el kit de fusibles con bombillas de repuesto y el kit de arranque del motor y cambio de neumáticos. Analicemos cada uno de estos elementos en detalle.
El conjunto de documentos Personal y coche es sin duda el elemento más importante a tener en el coche. Cuando viajamos debemos tener siempre la licencia, seguro y documento de matriculación del vehículo; indispensables y obligatorios por ley. Ahí licencia, además de servir como documento de identificación, también declara que estamos autorizados a conducir el vehículo. En cuanto a la documentación del coche, es obligatorio llevar en el coche el certificado de seguro, documento oficial que acredita la existencia de la cobertura del seguro RCA, y el certificado de matriculación, acto que acredita la idoneidad del vehículo para la circulación por carretera.
El segundo elemento a tener en el coche es el kit de primeros auxilios, compuesto por chaleco reflectante, triángulo de advertencia y cadenas para la nieve. El primero debe llevarse si te bajas del coche y te encuentras en una calzada, en el carril de emergencia, fuera de zonas urbanizadas de noche o en malas condiciones de visibilidad. En caso de accidente o avería del coche, además de llevar la chaqueta, también debes colocar el triángulo de advertencia, a 50 metros de distancia. los cadenas de nievepor ley, deben guardarse en un automóvil en invierno, a menos que estén montados en el automóvil neumáticos de la nieve
Entre las 5 cosas a tener en el coche está la Kit de primeros auxilios: botiquín médico que contiene guantes desechables, vendas, tiritas, desinfectante y todo lo necesario para brindar una adecuada primera asistencia.
Otro kit imprescindible es el de fusibles y bombillas de repuesto, en el desafortunado caso de que uno de estos elementos se queme.
Por último, pero no menos importante, está el kit de arranque del motor y cambio de neumáticos, por lo que es fundamental mantener el cables electricos (la roja y la negra), gato, linterna y llaves para destornillar los tornillos.