Cómo ahorrar con el alquiler de coches: low cost

Alquilar un coche puede parecer un gasto excesivo para algunos, pero, con un poco de astucia, es posible recurrir a un alquiler de coches a bajo coste.
Ante todo, evita reservar tu coche en el aeropuerto ya que, debido a los recargos aplicados, el alquiler suele ser más caro. Es preferible tomar el transporte público o un taxi y reservar un coche en otro lugar.
No te desanimes por el coste y el tiempo que cuesta llegar a un lugar alejado del aeropuerto, ni por el esfuerzo que supone localizar una determinada empresa de alquiler de coches: eso es lo mínimo si quieres un alquiler coche de bajo coste.

Otro consejo es suscribirse a la programa de fidelidad de la empresa de alquiler, que no tiene inconvenientes: es gratuito y los socios reciben regularmente correos electrónicos con ofertas, incentivos y descuentos en las reservas.
Además de permitirte una alquiler de coches a bajo costelos programas de fidelización ofrecen una conjunto de beneficios. Los miembros habituales pueden reservar coches más bonitos y modelos nuevos más fácilmente. Muchos programas también permiten a los miembros pasar por alto el mostrador e ir directamente al estacionamiento para salir del aeropuerto más rápido.

Si quieres un coche de alquiler low cost, evita pagar extras. En lugar de firmar un seguro de alquiler o una exención de daños, simplemente reserve su automóvil con un tarjeta de crédito.
La mayoría de las tarjetas de crédito ofrecen una cobertura de seguro básica que puede resultar mejor que los paquetes ofrecidos por las empresas de alquiler. Dicho esto, las cartas de crédito tienen diferentes niveles de seguro, así que antes de hacer tu reserva, consulta qué coberturas ofrece tu entidad de crédito.
Además, si tienes uno teléfono inteligenteno tiene sentido pagar por el GPS.

Para alquiler de coches a bajo costenunca elijas la opción gas prepago: por más cómodo que parezca, siempre cuesta un poco más de lo que pagarías desde gasolinera. Por lo tanto, ocúpese de repostar y no olvide repostar antes de devolver el coche.
Ahorrar dinero en el alquiler de automóviles es tentador para todos, pero requiere un compromiso para conocer las diversas opciones para elegir, especialmente cuando tiene un presupuesto ajustado.

Deja un comentario