Cómo dar marcha atrás en coche: instrucciones

El primer paso que debe tomar cuando desea estacionar es encender los indicadores de emergencia e insertar el marcha atrás . Para poner la marcha atrás, todo lo que tienes que hacer es seguir el camino para cambiar la marcha atrás. engranajes: basta con mover la palanca de cambios hacia la R indicada. Para los coches con cambio automático no hay embrague que apretar, dependiendo del modelo tendrás que pisar los frenos o un botón en la palanca de cambios.

El segundo paso a tener en cuenta cuando desea dar marcha atrás es colocar los espejos correctamente. Al ajustarlos de la mejor manera posible, asegurándose de tener una excelente visibilidad, puede tener un excelente control del espacio trasero. los espejo del lado del pasajero se puede colocar paralelo al costado del automóvil o ligeramente hacia abajo para ver la rueda y evitar colisiones con aceras y otras superficies.

Tienes que tener cuidado, al dar marcha atrás, para dar la vuelta. A menudo, en las autoescuelas se les enseña a darse la vuelta para mirar el espacio disponible para una marcha atrás. De hecho, siempre es mejor evitar dar la vuelta o simplemente hacerlo en Casos de emergencia: esto se debe a que mirar fijamente hacia atrás podría perder la percepción de las dimensiones delcoche al frente.

Con frecuencia, la marcha atrás puede volverse peligrosa si avanza una velocidad sostenido. De hecho, pocos sabrán que el marcha atrás es el más fuerte de los varios que se pueden insertar con el cambio. Esto significa que el gas debe dosificarse siempre con cuidado, evitando proceder demasiado rápido. La marcha atrás le permite moverse mucho más rápido que cuando conducía en primera.

Muchos, al dar marcha atrás, citan la frase derecha e izquierda y viceversa. Esto sólo será cierto considerando la parte delantera de su coche cuando conduce marcha atrás. Sin embargo, este no es realmente el caso, por lo que también debe prestar atención a su percepción de movimiento al estacionar o simplemente al dar marcha atrás. Cuando mueves el volante hacia la izquierda, el coche en realidad va hacia la izquierda, pero mirando el morro, se mueve hacia la derecha.

Deja un comentario