Cómo desinfectar el aire acondicionado del coche

El experto de Arexons responde a Giulio, quien le pide consejo sobre qué producto usar para el saneamiento de su aire acondicionado.

Giulio escribe: Hola, ¿tienes algún producto para limpiar y desinfectar mi aire acondicionado?

El experto en Arexons responde: con la llegada de la temporada estival vuelves a utilizar el aire acondicionado con cierta frecuencia; el sistema de aire acondicionado utiliza un intercambiador que enfría el aire y lo difunde al habitáculo a través del sistema de ventilación. Tanto en el intercambiador como en los conductos se pueden depositar residuos de polvo y suciedad que, junto con la humedad, favorecen el desarrollo de algas, mohos y bacterias. Para solucionar este problema recomiendo usar Clima de Arexons Puri

Puri Clima es un tratamiento higienizante para todos los sistemas de aire acondicionado. Neutraliza depósitos orgánicos e inorgánicos, elimina malos olores, prolonga la vida y optimiza el funcionamiento del sistema de aire acondicionado.

Realiza 3 acciones importantes:
Detergente: contiene tensioactivos que suavizan y eliminan la suciedad presente en el evaporador y en los conductos de aire.
Desodorante: las fragancias contenidas se fijan en los componentes del circuito de aire acondicionado, devolviendo un olor agradable al habitáculo.
higienizante: neutraliza depósitos orgánicos e inorgánicos.

Su uso es muy sencillo: en primer lugar es necesario apagar el motor y el ventilador, enderezar la sonda suministrada e introducirla hasta el fondo en las rejillas de ventilación del salpicadero. En este punto dispensamos el producto y al mismo tiempo retiramos la sonda; repetimos el mismo procedimiento también con los demás sindicatos.

Esperamos unos 20 minutos, luego abrimos todas las ventanas y arrancamos el motor haciendo funcionar el aire acondicionado con el ventilador en la posición máxima y la temperatura en «caliente» durante al menos 10 minutos.

Puri Clima es inocuo incluso para los preciosos materiales del salpicadero y del habitáculo y basta con realizar el tratamiento una vez al año para tener el coche siempre higienizado.

Experto en arexones

Deja un comentario