los sistema coyote es completamente legal. No se trata, en realidad, de un software pirateado, esos que interceptan la señal que emiten los radares situados a lo largo de la carretera. Su uso no está prohibido de Leyes de tráfico , ya que a diferencia de los sistemas anti-velox normales, el sistema Coyote tiene la capacidad de registrar la ubicación de los puntos donde se controla la velocidad del tráfico. Por medio del tecnología gps o un teléfono inteligente, el software advierte al conductor del peligro presente en el camino que se aproxima, para que el conductor pueda reducir la velocidad y prepararse para cruzar la sección marcada de la mejor manera posible.
El sistema Coyote no interactúa de ninguna manera con los datos recibidos vía satélite y toda la información de la base de datos del software se proporciona al conductor en tiempo real, sin ningún tipo de modificación adicional. Además, toda la información contenida en el sistema se actualiza periódicamente, lo que permite al viajero estar siempre informado sobre los peligros que se encuentran a lo largo de la ruta. calzada.
Al tomar información de fuentes disponibles para todos, es probable que el automovilista no se encuentre con sanción de ningún tipo. Además, el sistema se completa constantemente con señales del propio conductor, así como de otros automovilistas. Dado que este es un sistema de TI global, el número promedio de informes por segundo es igual a 13, mientras que su total supera los 33.000.000. El total de kilómetros recorridos por el sistema Coyote pronto alcanzará los mil millones, cubriendo así casi 5.000 veces el recorridoDe la Tierra a la Luna, con declaración adjunta. Además de alertar a los usuarios de la presencia de radares en la carretera, el sistema Coyote advierte al conductor si se superan los límites de velocidad preestablecidos.
También advierte sobre estrechamientos de la calzada, accidentes, vehículos parados, posibles fallas en el asfalto e incluso un vehículo que viajar por el camino equivocado . Para ello, el software protege el coche del conductor en 360 ° de cualquier peligro, estacionario o que se acerque rápidamente. Coyote se puede utilizar en el teléfono inteligente, comprando una suscripción especial. Alternativamente, los viajeros podrían considerar conectar el sistema informático directamente a su propio navegador satelital tipo de GPS.