Cómo perfumar el coche? Es una pregunta que se han hecho muchos conductores y la mayoría ha probado con los clásicos y caros ambientadores de coche , pero el efecto no siempre es el deseado. Aquí entonces hay un metodo practico y economico para perfumar tu coche: lo que necesitas es una pinza de ropa, un washi tape de colores, una esponja adhesiva y aceite de almendras.
Tomar uno pinza de ropa de las de madera que sirven para tender la ropa y recortar en cinta Washi un rectángulo que tiene más o menos las dimensiones de los dos bordes de la pinza de ropa. Pega la cinta washi de color a un lado de la pinza, teniendo cuidado de quitar el exceso para que todo el patrón del diseño cubra la parte de madera de la pinza.
Ahora coloque su pinza de ropa en el esponja adhesiva, que puede ser de cualquier color, y marcar el contorno de la pinza con un lápiz o bolígrafo. Recorta con tijera, o si lo prefieres con cúter, la forma rectangular obtenida, retira la parte trasera de la esponja adhesiva y pégala con cuidado en la parte de la pinza que ha quedado descubierta.
Vierta un poco en la parte de la esponja que acaba de colocar gotas de aceite de almendraso si prefieres otra fragancia como menta o el limón. Cubre la mitad de la pinza de ropa debajo de la esponja con otro trozo de cinta washi adhesiva de color para hacer tu perfumista aún más lindo y engánchalo al entrada de aire de tu coche
Cuándo operará el acondicionador de aire o incluso el aire caliente de su automóvil, el aroma que se liberará en el aire será fuerte y agradable y ciertamente más eficaz que los clásicos ambientadores de coche que a menudo tienen mal sabor y mal olor. Así sabrás como perfumar tu auto rápida y fácilmente, reduciendo también significativamente los costes de limpieza y saneamiento.