para ir con el animales de vacaciones en total tranquilidad, puedes elegir diferentes medios de transporte. Uno de los muchos es el transportar, que es probablemente uno de los más relajantes, tanto para el animal como para el propietario, ya que el movimiento que se siente es limitado en comparación con el de la máquina. El único defecto es que el animal debe tener su propio billete, aunque sea reducido, y que muchas veces no puede viajar en cabina junto con el dueño. Para el animales pequeños, el acceso a las cabañas es gratuito solo si se tiene una jaula o transportín, mientras que los animales grandes viajan en un área reservada, obviamente no solos, pues el dueño puede optar por quedarse allí para hacerles compañía, también para asegurarse de que el cachorro esté bien .
Animales de vacaciones que hacer antes de partir
Antes de subir al ferry, debe estar bien informado sobre lo que se necesita para llevar animales en el vehículo y cómo comportarse. Además del billete, es bueno estar equipado con dbozal, collar y correa en el caso de un perro, y luego obviamente de cuchara y bolsa. Tanto en el caso de animales pequeños como grandes, durante el trayecto es posible sacarlos de la zona reservada o de la cabina a pasear, siempre que estén supervisados ??y, en caso de necesidad, es importante limpiarlos. . Otro regla es tener la Tarjeta de salud; el personal del ferry, de hecho, exige el carné completo de todas las vacunas y controles, para saber si el animal goza de buena salud o no, de conformidad con las normas de salud e higiene.
Animales de vacaciones, ¿pueden comer?
Para aquellos que ya han tenido la oportunidad de llevar a sus mascotas de vacaciones, no será nuevo saber que generalmente no tienen que comer antes. partida. En el caso del ferry, sin embargo, algunos pequeños refrigerios como recompensa también pueden estar bien, ya que el viaje en este vehículo no es tan estresante y alarmante como el automóvil.