El experto de Arexons responde a Danilo que le pide consejo sobre qué producto usar para limpiar su sistema de suministro de potencia.
danilo escribe: ¿Podría decirme las diferencias entre sus aditivos y cuáles puedo usar para limpiar mi sistema de combustible?
Guido Milani, el experto, responde:
Buenos días Danilo,
el motor, como todas las partes mecánicas del automóvil, se ensucia y se somete a un proceso de deterioro que conduce a un empeoramiento del rendimiento: los inyectores y las válvulas se ensucian, los filtros se obstruyen y se forman depósitos en la cámara de combustión, que ya no se producen. de manera óptima Por todas estas razones, es bueno utilizar aditivos Arexons: disponibles para gasolina, diésel y GLP, permiten restaurar o mantener todo el sistema de combustible en perfecta eficiencia, reducir el consumo de combustible y mejorar el rendimiento de conducción. La gama de aditivos Arexons se puede dividir en 3 macrocategorías:
– Aditivos «Clean Up»: son limpiadores fuertes, que se suelen utilizar cuando se produce un problema puntual en el sistema de combustible (por ejemplo humo excesivo, estrías… excepto cc) y para eliminar los depósitos existentes. Estos aditivos son los El limpiador de inyectores es diesel que gasel sistema completo de energía más limpia es diesel que gasla Limpiador especial para inyectores Diesel Common Rail y el Limpiador completo para sistema GLP. Suelen utilizarse cuando el coche ya ha recorrido varios kilómetros y nunca ha pasado por ningún tratamiento de limpieza; en promedio deben usarse cada 6,000 / 10,000 km dependiendo del tipo
– Aditivos Keep Clean: son aditivos de mantenimiento que, utilizados periódicamente, permiten mantener la eficiencia del sistema de combustible (combustión, lubricación y emisiones). Se utilizan con más frecuencia que los «Clean UP» (en promedio cada 2.000 km) y son los Gas o Diésel multifunción y el Tratamiento diésel FAP/DPF especialmente diseñado para mejorar la combustión y ensuciar menos el filtro de partículas.
– Aditivos «Performance»: permiten aumentar el rendimiento del motor del coche como el reforzador de gasolina que aumenta el octanaje o Impulsor diésel lo que aumenta el número de cetani y el Anticongelante diésel que protege el gasóleo de la congelación al evitar la cristalización de las parafinas que obstruyen el filtro.
Experto en arexones
Etiqueta: