Cómo limpiar las fascias y parachoques de plástico de tu auto

Cómo limpiar las fascias y parachoques de plástico de tu auto

El uso del automóvil y la exposición a los agentes atmosféricos ensucian y arruinan los parachoques y molduras laterales.

Lentamente lo mismo pierden su brillo y mostrar los inevitables arañazos, cualquiera que sea su tamaño. Incluso si el automóvil está en muy buenas condiciones, claramente los parachoques y las bandas laterales están sucios y rayados. estropear la estética del propio coche. Sin embargo, hay un buen método para limpio para mejorar estos componentes externos y también para dar nueva vida al brillo del color negro.

Uno es suficiente esponjala pintura transparente que también se utiliza en barcos, del cinta adhesiva que sirve para rodear a los interesados ??sin afectar al resto de la guantes y el mascarilla del smog para trabajar con seguridad.

Por supuesto, lo primero que hay que hacer es para lavar con cuidado los paragolpes y las molduras laterales de plástico, limpiar con una esponja húmeda y un buen detergente. Claramente habrá mucho en la superficie polvo debido al smog y también a los caminos, quizás algunos caminos de terracería, transitados. Esta operación es muy importante, los elementos de su coche deben ser limpio para evitar que al extender la pintura queden manchas o halos sobre el plástico.

Por lo tanto, es bueno dedicar más tiempo y atencion limpieza, para no quedar satisfecho con el resultado final. Después del lavado, déjelo secar completamente, quizás con la ayuda de un paño limpio. En este punto, puedes pasar a revivir el color negro de los componentes; primero, sin embargo, es necesario cubrir las líneas de paso desde el plástico hasta la carrocería con la cinta de papel, para evitar manchar de pintura otras partes del coche.

El tiempo ha llegado usar guantes y una máscara, para evitar daños que puedan causar el contacto con la pintura o la exhalación de sus vapores. Se debe agitar enérgicamente el frasco antes de abrirlo y listo. sumerja una esponja dentro de ella y frotarlo en las tiras laterales y en los parachoques. Hay que pasar la pintura varias veces, de forma enérgica, para que el plástico absorba bien y se elimine el riesgo de dejar gotas que estropeen el resultado final.

El color se verá como reaparecer tan pronto como empiece a aplicar la pintura y el coche se verá casi nuevo. También es importante dejar secar las partes pintadas durante al menos medio día antes de volver a conducir el vehículo.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *