¿Limpiar las ventanas del coche? No es tan fácil como puede parecer. De hecho, este procedimiento requiere precauciones muy específicas, ya que es adecuado visibilidad es la base de una conducción segura. Lava el auto descuidadamente podría provocar la formación de manchas y halos que, en presencia de agentes atmosféricos como la humedad y la lluvia, pueden ocasionar graves peligros durante la conducción por falta de visibilidad. Para ello es fundamental conocer todos los tecnicas para limpiar las ventanas del coche.
Para obtener el máximo resultado y brillo, es imprescindible lavar tanto el cristal exterior como el interior del máquina. Incluso la luz solar fuerte en contraste con las manchas y halos a veces puede causar serias dificultades. En primer lugar necesitas tener periódicos, un paño en microfibra, un producto específico para vidrio (sin amoníaco) o alternativamente para agua caliente. Antes de lavar, es aconsejable aparcar el coche en elsombraya que es necesario que la temperatura del vaso sea baja.
Si realmente no puede encontrar un área sombreada, refresque las ventanas con chorros de agua. En este punto es necesario identificar todas las partes donde más persisten los residuos de suciedad y pulverizar el detergente. Si por el contrario los cristales no están especialmente sucios, basta con utilizar agua caliente y el paño de microfibra. Si se opta por el uso del producto específico para cristales, es necesario coger una hoja de periódico, humedecerla con el detergente y extenderla por todo el cristal. Durante esta operación es recomendable hacer una ligera presión solo a lo largo de las partes donde hay más suciedad.
El proceso de el secadoya que evita la formación de halos, un gran riesgo para el tuyo seguridad y visibilidad. Después de lavar las ventanas, es necesario secarlas adecuadamente. Si la limpieza se ha realizado con un paño de microfibra, las gafas deben secarse cuidadosamente con un paño seco. Si por el contrario se ha utilizado una hoja de periódico, es necesario obtener otra seca y pasarla por el cristal para obtener un resultado brillante y eficaz.