Cómo limpiar los faros opacos de los coches con «pasta de dientes»

Cómo limpiar los faros opacos de los coches con «pasta de dientes»

No es raro tener que limpiar los faros opaco de tu coche. Esto se debe a que los nuevos faros en policarbonato tienden, con el tiempo, a deteriorarse y volverse opaco. Los faros de los coches están sujetos a las agresiones medioambientales y al paso del tiempo, especialmente los de nueva generación. Esto se debe a que están hechos de plástico recubierto con una fina capa de pintura protectora transparente. Cuando esto falla, el faro es más opaco. No es solo un problema estético, de hecho la luz emitida será más tenue.

limpio yo faros opaco es uno necesitar. Si la prevención no ha sido suficiente y a pesar de intentar mantener el coche en el interior tanto como sea posible te encuentras con los faros deteriorados, existen varias formas de limpiar los faros apagados. Te mostramos uno de los métodos más sencillos y económicos: el pasta dental. Consigue cualquier pasta de dientes, incluso gel, un par de guantes de goma, cinta adhesiva, una esponja y un paño húmedo. Antes de usar la pasta de dientes, limpie cuidadosamente los faros con el paño para eliminar el polvo, la arena y la suciedad. Luego, deberá pegar con cinta adhesiva las superficies alrededor de los faros. Las partes cromadas son delicadas y podrían rayarse.

Usa la pasta de dientes para limpiar cuidadosamente toda la superficie del faro sin descuidar los bordes. Es necesario utilizar la cantidad adecuada de producto e frotar vigorosamente. La limpieza debe realizarse en pasos de 3 a 5 minutos. Durante estos pasos irá aumentando gradualmente la cantidad de agua e pasta dental. Inmediatamente verá que los cristales de sus faros opacos se vuelven cada vez más transparentes. Al final enjuagar y secar con un paño seco o papel absorbente.

Al final, también puedes usar della había coche para que sus faros sean aún más brillantes. Con los faros, ahora despejados nuevamente, puede conducir con seguridad incluso de noche. Recuerde que lo mejor es realizar este trabajo en un lugar con sombra y no en contacto directo con la luz. El verano es el mejor momento para revisar los faros y arreglarlos si es necesario. Solo revíselos y asegúrese de que produzcan un haz de luz correcto. También los hay especiales equipo para limpiar faros opacos, pero este método es, sin duda, el más sencillo y económico.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *