A menudo es necesario llevar animales contigo por la ciudad, por ejemplo, yo perros. Pero a menudo dejan un aire nada menos que pesado dentro del compartimiento de pasajeros. ¿Cómo puedes hacer por eliminar el olor a perro de tu coche?
Intentaremos comprender qué soluciones se pueden adoptar para resolver mejor este antiguo problema que aqueja a los automovilistas.
Especialmente cuando nos encontramos ante perros grandesL’oler definitivamente es muy fuerte, y abrir las ventanas por completo tratando desesperadamente de cambiar el aire no es una maniobra suficiente para eliminar el fuerte olor dentro del automóvil. A continuación se presentan las mejores medidas para combatir el problema, devolviendo el aire del automóvil a niveles respirables.
El primer paso es eliminar los pelos de la perro presente en todo el coche, ya que son los principales responsables del fuerte olor que se forma en el interior del vehículo.
Use una aspiradora en cada esquina de la máquina y luego a fondo en los asientos. Además, en este último, también puedes utilizar rodillos adhesivos atrapa-pelos, para limpiar aún más.
Bicarbonato de sodio en este caso será tu mejor amigo, espárcelo por completo dentro del auto y déjalo actuar toda la noche, al día siguiente con la aspiradora retira el bicarbonato. El efecto será la completa higiene del ambiente, y absorberá por completo todos los olores fuertes que deje el perro. El producto se puede utilizar puro sin diluirlo en agua.
Para purificar el ambiente es suficiente mantener dentro de la máquina un recipiente lleno de bicarbonato de sodio, a dejar en el habitáculo durante al menos 12 horas. El resultado que obtendrás será un ambiente más higienizado y purificado, pudiendo transportar al perro en el coche, reduciendo el mal olor en el interior del coche. En definitiva, el bicarbonato será un elemento que nunca deberá faltar, si habitualmente transportas algún animal en tu coche.
Coche