Cómo quitar el silbato de las pastillas de freno

Cómo quitar el silbato de las pastillas de freno

los silbato de freno hace que tus viajes sean insoportables? Puede suceder, especialmente en los meses más cálidos, escuchar el silbido provocado por el pastillas de freno que sufren dilatación térmica debido a la alta temperatura exterior. Antes de pensar en tener que sustituirlos porque están agotados, es importante intentar tomar medidas para establecer que no se trata de un problema ligado exclusivamente al calor y que se puede solucionar fácilmente con la ayuda de un producto antisilbidos. Esta es una operación que también puede realizar solo, sin recurrir a la intervención del mecánico.

Para realizar esta comprobación, necesitará un paquete de crema quitar silbatos para las pastillas de freno, un par de guantes, un destornillador, un gato y la llave cruzada necesaria para desmontar las ruedas. Comienza levantando el lado derecho del auto con la ayuda del gato. Es necesario prestar mucha atención al punto donde se coloca el gato, para no correr el riesgo de doblar la carrocería. Muchos modelos de coches tienen dibujado un triángulo en el lugar ideal donde se debe colocar el gato. Para poder trabajar con total seguridad, recuerde colocar siempre ladrillos debajo del montante del automóvil.

De esta forma tendrás la tranquilidad de no correr ningún riesgo en el caso de que el gato se derrumbe repentinamente mientras estás ajustando las palancas. pastillas de freno. Comience por quitar las abrazaderas de las molduras de las ruedas y luego sáquelas con un destornillador. Con la llave en cruz, desenrosca los cuatro tornillos que sujetan la rueda. Quitar el llanta tirando de él hacia usted y levante la tapa que cubre las pastillas de freno y que generalmente es del tipo a presión. Extender sobre estos últimos un poco de crema anti-silbidos con la ayuda de una brocha. Vuelva a colocar la cubierta y la goma, asegurándose de apretar bien los pernos.

Por último, vuelve a montar el tapacubos antes de pasar a la parte trasera, donde repetirás toda la operación que acabamos de describir. Baje lentamente el gato para volver al suelo neumáticos en el lado derecho, luego vaya al lado izquierdo de la máquina para repetir exactamente todo el procedimiento. En este punto, su automóvil está listo y puede volver a darse el gusto de uno. Vacaciones de relax.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *