Cómo quitar la pegatina del concesionario del coche

Retire la etiqueta del concesionario de lacoche es un procedimiento bastante sencillo, basta con equiparnos con las herramientas necesarias como una esponja, agua, sprays especiales y, si es necesario, un secador de pelo. La dificultad del procedimiento consiste únicamente en no dejar molestos arañazos o cualquier residuo de pegamento en la carrocería del automóvil.

El primer intento es quitar la etiqueta de la máquina, calentando el pegamento. En este caso tendremos que sumergir la esponja en agua tibia, dejándola sobre el adhesivo unos minutos. Una vez que la cola se haya calentado, tendremos que intentar despegar el adhesivo, con cuidado de no romperlo, ya que en caso de rotura sería más difícil despegarlo de la carrocería.

Si el agua caliente no era suficiente por qué el pegamento se ha aplicado en cantidades excesivas, tendremos que intentar calentarlo con un secador de pelo. En el momento en que escuchamos eladhesivo caliente podemos apagar el secador, teniendo cuidado de calentar el adhesivo de vez en cuando hasta que se haya despegado por completo.

Si por el contrario tenemos la posibilidad de conseguir un spray para disolver la resina, el procedimiento será mucho más sencillo, ya que bastará con despegar eladhesivo utilizando una espátula pequeña, que sin embargo debe ser de plástico para no rayar el coche y luego quitar los restos de cola simplemente rociando el spray sobre ella y limpiando todo con una esponja empapada en agua.

Una vez que el adhesivo se haya eliminado por completo, es una buena idea enjuagar el automóvil con abundante agua, para eliminar cualquier residuo de adhesivo o spray, que a la larga podría arruinar la pintura de la carrocería. En caso de que hayamos rayado el coche, solo consigue uno marcador para la reparación de la cuerpo del auto.

Etiqueta:

Deja un comentario