El verano está sobre nosotros y elola de calor repentina comienza a ejercer presión sobre nuestro automóvil o motocicleta. El motor puede sufrir el aumento de temperatura mientras los neumáticos pueden comenzar a desinflarse por la misma razón y perdiendo así las características que los hacen eficientes y seguros. xiaomi pensó en esto cuando hizo el Compresor digital de emergencia con bomba de aire portátilun dispositivo compacto, fácil de transportar y poco voluminoso, que puede ser un aliado fundamental para aquellos imprevistos que puedan interrumpir nuestro trayecto de casa a la oficina o el trayecto para llegar al ansiado destino de nuestras vacaciones.
Seguridad en la conducción
Antes de viajar siempre es bueno comprobar la presión de los neumáticos porque, si estos están demasiado desinflados, el riesgo es mucho mayor que el de una punción por un desgaste excesivo de la banda de rodadura o por un aumento en el consumo de combustible ya que el rozamiento hace que el vehículo haga un mayor esfuerzo. El gran peligro es el de la seguridad. Una diferencia de unas décimas de bar entre las ruedas colocadas en el mismo eje (delantero o trasero) puede afectar el control del coche y ser la causa del derrape.
Por este motivo se recomienda comprobar la presión de los neumáticos al menos una vez al mesprestando especial atención a la correspondencia de los pares anterior o posterior. Comprobaciones periódicas más frecuentes en cambio, se recomiendan en épocas de cambios de temperatura o cuando estas alcanzan valores muy elevados, como por ejemplo en verano. Controles excepcionales En cambio, se recomiendan con un compresor portátil simple si experimentamos dificultades para controlar la dirección del vehículo en movimiento.
Bomba de aire portátil Xiaomi
los Compresor digital de emergencia de Xiaomi es perfecto para inflar las ruedas de coches, motos y bicicletas, pero también para pelotas y colchones de aire. Así, además de los imprevistos relacionados con el vehículo, es capaz de echarnos una mano incluso en pequeñas emergencias que son muy frecuentes durante la jornada.el verano.
El pequeño tamaño y la ligereza. que sea fácil de llevar incluso en viajes largos en moto. Además, para funcionar no necesita estar conectado a una toma de corriente, sino que tiene unautonomía de recarga lo que le permite inflar hasta 5 llantas antes de necesitar una nueva recarga. El inflado completo de un neumático se puede realizar en tan solo 6 minutos. Este es el tiempo que se tarda en superar el obstáculo y emprender la marcha con seguridad.
El compresor digital de emergencia con bomba de aire portátil Xiaomi se puede comprar en Amazon. La calidad del producto, su compacidad, la fundamental y rápida ayuda que puede ofrecer en situaciones de emergencia inesperadas y molestas, lo han convertido en uno de los artículos más vendidos de la categoría.