Consejos para ahorrar en el alquiler de coches el día de tu boda

El día de la boda es, sin duda, uno de los más importantes de la vida. Por eso, habitualmente, los cónyuges no escatiman en gastos para la preparación de sus matrimonio. Incluso la elección del coche no escapa a esta regla, tanto es así que en los últimos años se ha consolidado la costumbre de alquilar un coche elegante o de época para acompañar a la novia al altar. sin embargo, el costo del alquiler de autos para bodaspuede ser muy costoso mantenerlo, especialmente si los cónyuges tienen poco presupuesto.

Así que veamos qué estrategias adoptar para ahorrar en el alquiler de coches para tu boda. Está claro que cuanto más importante es el coche, mayor es el precio. Para ferrari, por ejemplo, la tarifa media de alquiler ronda los 1.800 euros, mientras que para una berlina elegante como un Jaguar, un BMW o un Mercedes el coste ronda los 400 euros. Si luego la elección recayera en un coche antiguo, el precio podría subir hasta el doble de las sumas indicadas anteriormente.

El coste del alquiler del coche de bodas incluye seguro y conductor, pero no gasolina, por lo que si tienes que viajar lo suficiente para llegar al lugar de la boda, tendrás que sumar este gasto también, ya que, por lo general, los sedanes que se usan para bodas tienen dioses. consumo bastante alto. Una primera forma de reducir el coste del alquiler de coches podría ser, por tanto, ahorrar en combustible, utilizando el coche únicamente para acompañar a la novia a la iglesia o para llevar a los novios al lugar de la fiesta.

Otra forma de reducir el costo de alquilar un automóvil para su boda es renunciar a algunas opcionescomo, por ejemplo, el conductor que conduce el vehículo, pero en este caso tendrá que encontrar a alguien que conduzca por usted y, dado que su familia y amigos cercanos estarán todos ocupados asistiendo a la ceremonia de la boda, esto podría ser bastante difícil. hacer.

El mejor consejo, por lo tanto, es establecer un presupuesto de gasto y elegir el coche que más se acerque a tus posibilidades. Las posibles soluciones son muy amplias incluso para presupuestos limitados. Por ejemplo, optar por un coche clásico como uno antiguo Fiat 500, una solución muy romántica para un matrimonio joven, el precio del alquiler es inferior a 250 euros. Está claro, sin embargo, que la elección del coche de alquiler para vuestra boda, además de responder a un criterio económico, también debe hacerse teniendo en cuenta los gustos de ambos cónyuges.

Deja un comentario