Consejos, sugerencias y tipos de transporte de bicicletas en coche

Para aquellos que nunca se han ido a unas vacaciones relajantes en la montaña o en el mar y quieren llevar a sus seres queridos con ellos. bicicletas? Muchos de nosotros, sin embargo, a menudo preferimos alquilar uno directamente en el lugar para evitar la fatiga y peligros para llevar la herramienta amada con ellos. Sin embargo, existen algunas precauciones que pueden solucionar el problema y permitirnos tomar lasarticulo deportivo más famosos del mundo sin arriesgar nada y sin tener que gastar una fortuna.

En primer lugar está, sin duda, el premiado portabicicletas trasero. Aunque es el medio de transporte más utilizado por los españoles por la facilidad de uso y el precio no muy elevado, hay que tener en cuenta algunos aspectos negativos. De hecho, una vez que las bicicletas están amarradas al vehículo, ya no es posible abrir el maletero y, en algunos casos, ni siquiera el capó trasero del automóvil. Por lo tanto, el consejo es evitar el uso de este método si tiene una gran cantidad de equipaje.

Una alternativa a este método es el portabicicletas de techo. Además de ser generalmente más económico, este último no dificulta el acceso al maletero; sin embargo, requiere más esfuerzo arreglar la bicicleta y amarrarla lo mejor posible. También existe el riesgo de que sus bicicletas resbalen o se «liberen» de alguna manera. Por último, cabe señalar que, en caso de viento cruzado a la marcha del coche, puede producirse un cambio significativo en el comportamiento del coche.

En caso de que tengas uno minivanciertamente puede resolver el problema del ciclo con un conveniente y económico bolsa de transporte. Una vez que hayas introducido la bicicleta en su interior, solo tendrás que colocarla en tu habitáculo y estarás listo para dar un emocionante paseo en bici por donde quieras. Está claro que esta opción es válida si no tienes una familia numerosa o tienes un vehículo realmente grande y espacioso.

Un aspecto que no debe pasarse por alto es la variable de consumo de combustible. Aunque pueda parecer una tontería, una bicicleta por detrás o por encima del coche puede consumir hasta un 10% más de combustible que una conducción normal, mientras que la opción de bolsa no genera ninguna penalización.

Sin embargo, la sugerencia es considerar cuidadosamente la elección de acuerdo a sus necesidades. Una familia numerosa que no disponga de un vehículo grande y espacioso es mejor que no lleve bicicletas de ninguna manera, ya que podría ser peligroso, o puede optar por un carro acoplado al coche o uno pequeño. caravana trasera. Para los que no tienen problemas de espacio, el mejor método siempre es el del transporte interno, que además de ahorrarte combustible y esfuerzo, también es un excelente método para evitar que te roben las bicicletas debajo de las narices o incluso peor que algún torpe ladrón. Destruye tu coche en un intento.

Deja un comentario