los Telepase ofrece interesantes formas de facilitación en el pago del precio final de la viajeros , es decir, para quienes se desplazan por la red de autopistas y, por tanto, se enfrentan a importantes gastos que pesan mucho en el presupuesto familiar. Al firmar el contrato, personalmente en el Punto Blu o electrónicamente a través de la página web http://www.telepass.itpuedes resaltar tus hábitos, enfatizando la característica de los desplazamientos para poder aprovechar descuentos y promociones.
L’carretera representa el camino diario que el viajero sigue para llegar al lugar de trabajo. Generalmente, la salida es en las primeras horas de la mañana y el regreso en las últimas horas de la tarde o noche, por lo que dadas las horas de conducción, este tipo de viajero busca herramientas para acortar las esperas. El Telepass, al ser un dispositivo electrónico que permite a los vehículos que lo cuenten, transitar por los carriles preferentes, permite vivir los trayectos diarios con mayor comodidad. Pago de la peajes puede realizarse de forma acumulativa o periódica, con cuotas mensuales.
El Ministerio de Infraestructuras y Transportes, con el fin de facilitar a los automovilistas y la circulación del tráfico, también ha introducido para el año 2016 la posibilidad, para los viajeros, de solicitarlo descuento Telepase que fluctúa del 1% al 20%. No todo el mundo puede beneficiarse de este descuento, ya que es válido solo para quienes conducen vehículos de clase A y para obtener la plena validez se proporciona solo para quienes se registran en el sitio web, ingresando datos personales, del vehículo y el promedio. Kilometraje anual.
los descuento Telepase, introducido de forma experimental en 2014, ha tenido un éxito considerable a lo largo de los años, ya que en España, a partir de estudios sobre el tema, se ha demostrado que el medio de transporte más utilizado para llegar al lugar de trabajo es el automóvil. Los descuentos en el precio final son muy apreciado por los automovilistas. En un principio se habló de una duración mínima de solo un año, con el fin de comprobar la atención del público, pero los resultados de la iniciativa convencieron al Ministerio de Transportes e Infraestructuras para realizar varias ampliaciones que también han ampliado la cuenca del usuarios, aumentando el número de abonados al servicio Telepass, atraídos por la comodidad.