Por supuesto, conducir una motocicleta o un automóvil no implica un consumo de calorías equivalente a caminar o andar en bicicleta. Dicho esto, sin embargo, sepa que no es cierto que moverse a bordo de un vehículo a motor no permita que nuestro cuerpo quemar sin embargo algunos caloría. Es cierto que las motocicletas y los automóviles de hoy en día están equipados con muchos comodidad, y conducir se ha convertido en un verdadero placer, a veces incluso relajante, pero el hecho es que nuestro cuerpo sigue consumiendo calorías.
Y si sucede que en el camino se presentan algunos contratiempos, como tener que cambiar una goma, entonces la factura aumenta significativamente. Sin embargo, hay que decir que no existe un consumo específico válido para todo el mundo. los Variables son muchos En primer lugar, el peso de la persona que conduce un coche o una moto, su estado de salud, la duración del viaje, por citar algunos. Sin embargo, puedes hacer uno estima aproximadamente cuánto se puede consumir mientras se conduce.
De hecho, se ha estudiado un algoritmo que puede calcular de media el consumo de calorías en función del peso y la duración de un determinado ejercicio diario. Hablemos ahora de conducir elcoche. Consideremos a un hombre con una complexión promedio de 80 kg y consideremos que en el transcurso de un día pasa al menos una hora al volante. En promedio, este hombre quemará alrededor de 72 calorías con solo conducir su automóvil. Tomemos ahora el ejemplo de una mujer. Aquí, por desgracia, la situación es menos beneficiosa para el metabolismo. Si tomamos a una mujer que pesa 55 kg y la hacemos conducir durante una hora completa, su consumo diario de calorías será de 50.
Siempre un hombre de 80 kg que conduce una hora al día allí. motocicleta eventualmente consumirá 144 calorías. Sin embargo, si una mujer de 55 kilos se sube a la silla de montar, su consumo calórico alcanzará las 99 calorías. Valores ciertamente no elevados, pero que confirman que nuestro cuerpo consume energía en cada momento del día, incluso cuando creemos que estamos en reposo. tener uno conduccion segura por lo tanto, es recomendable evitar hacer viajes demasiado largos en coche o moto y tomar algunas descansos durante el viaje a realizar.