duplica el control remoto en 5 pasos

El mando a distancia para puertas automáticas es muy fácil de clonar, ya que a diferencia del de TV, no hay un código específico para introducir. Por lo general, casi todos los portones eléctricos usan controles remotos de 433 Mhz, pero para estar seguro, puede verificar la frecuencia del original, que generalmente está escrito en la parte posterior o interna, y luego comprar el control remoto universal. Si no hay frecuencia, entonces medidor de frecuencia para determinarlo.

El frecuencímetro para radiocontroles es una herramienta que compras en una tienda de electrónica o ferretería. Para determinar la frecuencia de la portón eléctricosimplemente encienda el medidor de frecuencia, acérquelo al control remoto original y en el monitor
aparecerá la frecuencia de la puerta. Una vez conocida la frecuencia, tendrás que comprar un mando a distancia universal, siempre en una ferretería o en una tienda de electrónica.

Es importante saber que el control remoto universal debe tener la misma frecuencia que el portón eléctrico, de lo contrario no se puede hacer duplicación.
En este punto, debemos poner el control remoto programable en modo de aprendizaje, debemos acercarlo al original y presionar las dos teclas, la superior y la inferior, que son entonces las de apertura y cierre de la puerta, hasta después un rato parpadea.

Cuando el control remoto
comenzará a parpadear, debemos soltar la tecla inferior y mantener pulsada la superior del mando a distancia universal, que ya está preparado para memorizar la tecla superior. Luego acerca el control remoto original al universal, presiona el botón de apertura y cuando la luz vuelva a parpadear significa que el Botón superior.

Para duplicar el botón de cerrar del control remoto universal, simplemente siga el mismo procedimientorecordando, no obstante, soltar el botón de apertura cuando parpadee y mantener pulsado el botón cierre
del mando a distancia original hasta que la luz vuelva a parpadear. Para verificar si el control remoto funciona, simplemente intente abrir y cerrar la puerta.

Deja un comentario