El compresor portátil para inflar neumáticos en caso de emergencia

Por fin ha llegado el momento de disfrutar de las vacaciones y recuperar el tiempo libre. Posiblemente sin nuevas contingencias o errores de caja, como buscar un mecánico para arreglar las llantas de un auto o una bicicleta mientras vamos a la playao sin volverse loco por limpiar el jardín y las ventanas de la casa o simplemente inflar el bote en la playa.

Para no correr el riesgo de dañarse las vacaciones o para divertirse con algunas tareas de bricolaje, hay un electrodoméstico disponible barato y no voluminosofácil de llevar y de comprar: estamos hablando del compresor digital portatilque se puede encontrar por menos de 30 euros en Amazon, donde goza de innumerables críticas positivas.

Cómo funciona el compresor digital portátil

Para usar el compresor e inflar las llantas de tu auto en caso de emergencia, no hace falta ser mecánico de Fórmula 1: basta con ajustar la presión deseada en la pantalla del dispositivo y aplicar la boquilla del compresor, por donde sale el aire, a la válvula de la rueda. Después de unos segundos, el compresor comenzará a inflar los neumáticos automáticamente. LA plantillas digitalescuando alcanzan la presión deseada, se detienen solos, para evitar el riesgo de sobreinflado o baja presión de los neumáticos.

Seguridad en la conducción

Más allá de los imprevistos que pueden arruinar nuestras vacaciones, existe un problema real de seguridad. El gran peligro es el relacionado con presión de llanta: una diferencia de algunas décimas de bar entre las ruedas colocadas en el mismo eje (delantero o trasero) podría, de hecho, comprometer el control del automóvil y provocar un derrape. Especialmente en períodos de calor excepcional, un simple compresor portátil puede ayúdanos a comprobar la presión de los neumáticos y organizar fácilmente nuestro vehículo en caso de emergencia

Compresor portátil WindGallop

El modelo elegido por nosotros es el Compresor portátil WindGallopque está disponible en Amazon por menos de 30 euros y que cuenta con más de 600 críticas positivas.

Recomendamos este modelo, en primer lugar, porque te permite inflar los neumáticos de un coche en tan solo 5 minutos, con un sistema mucho más fácil, seguro e inmediato que las bombas manuales y de pie. También viene con un cable de alimentación de 3 metros que se conecta al encendedor de cigarrillos y se adapta a casi cualquier automóvil, y con una linterna roja intermitente, muy útil durante emergencias nocturnas difíciles.

El Compresor Portátil WindGallop también nos impresiona por su fiabilidad y calidad: el resistente plástico ABS con el que está construido y la parte interna fabricada en acero inoxidable, lo hacen uno herramienta segura y profesional.

Deja un comentario