Juegos y estrategias para que los niños no se aburran durante un viaje en coche

5. Contando los autos de un determinado color, el número de camiones o autocaravanas, que se encuentran en el camino, es un juego muy gracioso que a todos les gusta niños y eso los mantendrá ocupados durante bastante tiempo. Lleva una libreta y un lápiz contigo y dale uno a cada uno de los tuyos niñospara que cada uno pueda anotar el número de máquinas que ha contado.

4. cada uno bebé debe traer el suyo juguete favorito. Cada niño tiene un compañero de juegos favorito, que puede ser un coche de juguete, un superhéroe o un peluche con el que suele dormir, así que asegurémonos de que pueda llevarlo consigo incluso durante un largo viaje en cochepara que se sienta como en casa, y menos solo.

3. Tener ia niños lo que sucede fuera de las ventanas, como el paso de un tren, un grupo de ovejas o vacas pastando o tal vez un avión sobrevolándolo, y luego a su vez todos tendrán que decir: «Vi algo que comienza con la letra .. .y termina con…». Quien acierte más cosas será el ganador moral del juego y podrá elegir un nuevo y divertido juego para jugar.

2. un libro para leer durante el viaje puede ser una buena solución para pasar un rato sin aburrirse. Si los niños ya son grandes, pídales que lean directamente para que se sientan más involucrados. En caso de niños más pequeños, llevar un libro con sus cuentos favoritos, quizás un buen libro de aventuras o con historias divertidas.

1. Cantar es sin duda uno de los pasatiempos más divertidos para ofrecer a los niños. Traiga CD con sus canciones favoritas de dibujos animados u otras canciones que ya conozca. Un juego divertido es empezar a cantar todos juntos y, en algún momento, apagar la música y hacer que los niños sigan cantando, luego subir el volumen y ver si han seguido el ritmo.

Deja un comentario