La estafa de la botella de plástico clavada en el volante del coche

La estafa de la botella de plástico clavada en el volante del coche

El último truco delictivo que pone en riesgo a los autos españoles es el estafa de botellas de plastico acuñado.

A truco ingenioso que demostró ser muy efectivo, permitiendo a los malos robar varios autos alrededor de España, con la policía que denuncia robos e intentos de robo todos los días con esta estratagema.

Pero ¿cómo funciona el él contra de la botella de plástico atascada en la rueda del coche? LA ladrones que han puesto sus miras en un automóvil, con la intención de robárselo a sus legítimos dueños, generalmente colocan un botella de plástico vacía en la rueda frente del vehículo. Identificarlo no es nada fácil, ya que cuando te subes al coche no prestas mucha atención al estado del coche: muchas veces vas apurado para ir al trabajo y hacer recados.

Cuando arranca, arranca el motor, inmediatamente escucha un ruido muy extraño y fuerte que proviene de la parte inferior del automóvil: obviamente es la botella de plástico la que está aplastada. Tomado por sorpresa, el automovilista objetivo de los ladrones decide asegúrese de las condiciones de su auto, instintivamente saliendo a revisar. En este mismo momento, yo ladrones entrar en acción Muchos, preocupados o desconcertados por los ruidos extraños, abandonan el Motor funcionando y el llaves insertadas. En unos segundos, los delincuentes se aprovecharán de la situación, arrebatándole el coche al desafortunado que no podrá hacer nada para evitarlo.

Ahí él contra de la botella de plástico clavada en el volante del coche es un método que está cobrando muchas víctimas. los policía aconsejar a todos los automovilistas que tomen precauciones muy simple y preciso para evitar i robos. En primer lugar, le recomendamos que siempre presta atención a tu auto antes de embarcar, especialmente en neumáticos. Cualquier detalle poco convincente puede ser señal de peligro inminente, por lo que se hace imprescindible prestar atención a todo lo que no parezca demasiado convincente.

Si suena la alarma cuando el motor ya ha arrancado y escucha ruidos extraños, se recomienda no te bajes absolutamente del automóvil y continúe conduciendo, alejándose rápidamente del lugar. En el caso de que esto no sea posible, sólo queda cerrar todas las puertas de forma segura del coche e inmediatamente contactó a los carabinieri y la policía y llamó la atención de algunos transeúntes.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *