Aunque la tecnología hoy en día nos ayuda a resolver pequeños problemas cotidianos, como encontrar un aparcamiento en la ciudad, desafortunadamente no siempre es posible acceder a un peine de estacionamiento conveniente, y a menudo nos vemos obligados a parque nuestro auto entre dos autos estacionados. Por lo tanto, es importante aprender algunas técnicas que nos ayuden a hacer esto. fácilmente.
Después de ubicar un asiento libre entre dos autos, es necesario activar el indicador de dirección para señalar el inicio de la maniobra. De esta forma, los automovilistas que nos sigan tendrán la oportunidad de reducir la velocidad para facilitar nuestra maniobra y también sabrán que hemos identificado la plaza de aparcamiento disponible y que pretendemos ocuparla. Después de poner la flecha, reducir la velocidad suavemente y acérquese al automóvil frente al asiento libre.
Luego, engrane la marcha atrás y conduzca hacia atrás hasta que i asientos delanteros de tu coche no será alineado con las ruedas traseras del coche aparcado. Una vez en esta posición, siempre en sentido contrario, empieza a girar el volante del coche en dirección al aparcamiento hasta que estés dentro del espacio libre, con las ruedas traseras pegadas al pavimento.
El estacionamiento está casi terminado, tendrás que hacerlo ahora. gire el volando en el lado opuesto para enderezar su auto y entrar completamente al estacionamiento. Mientras te alineas con la acera, preste especial atención a no golpearlo con las ruedas para evitar el riesgo de dañar los neumáticos. Si no puede hacer esto en una sola maniobra, puede avanzar o retroceder lentamente hacia el automóvil que lo sigue girando el volante para enderezar las ruedas.
El parking es completo, solo tienes que encontrar el distancia correcta entre el coche de delante y el que te sigue: si aparcas demasiado juntos, corres el riesgo de impedir que salgan con facilidad. Si no es un conductor experto, considere instalar en su automóvil algunos sensores de estacionamiento: no es tan simple evaluar la distancia que te separa del coche aparcado detrás de ti utilizando únicamente los retrovisores.