los el robo de automóviles es un evento que ocurre cada vez con más frecuencia en la actualidad. Y no solo por la facilidad con la que es posible robar un coche delante de las narices del propietario, sino también porque los sistemas antirrobo tradicionales ahora están obsoletos y son demasiado fáciles de sortear. también hay muchos tecnicas los ladrones inventaron para robar un automóvil desactivando los sistemas de alarma y eludiendo otras protecciones similares. Una de las técnicas más comunes que utilizan los delincuentes para robar un coche es hacerse con uno clave universal.
Al tener una llave universal, el robo de autos se convierte en un juego de niños. Contra una llave que puede abrir cualquier cerradura, incluso yo sistemas antirrobo más tecnológicamente avanzados se vuelven inútiles. La llave universal es un dispositivo muy especial en venta en la web. Se puede pedir a un precio que varía según el fabricante y la calidad de la propia llave. Generalmente el costo es alrededor a 100 euros. Introduciendo la llave universal en la puerta será posible abrirla en unos instantes.
Pero no solo. Con la llave universal que abre todas las puertas, también es posible abrir los distintos sistemas mecánicos de seguridad. Estos se colocan en las ruedas o en el volante, evitando que se muevan. Al insertar la llave en la cerradura correspondiente, pasarán unos segundos antes de que se desbloquee el dispositivo. Luego simplemente retírelo y encienda el automóvil, sacándolo del lugar del robo. Según lo que informan expertos de la industrialos dispositivos antirrobo nunca deben ser de un solo tipo.
De hecho, se recomienda asociar los sistemas de seguridad electrónicos con los mecánicos. Robar un coche será mucho más difícil si se combinan varios sistemas antirrobo. Los delincuentes tendrán que eludir todas las defensas antes de robar el automóvil, lo que resultará en una pérdida de tiempo innecesaria, aumentando la probabilidad de ser vistos y luego denunciados a la policía. Los mejores sistemas de seguridad son, sin embargo, el ingenio del dueño Y prudencia. Nunca se debe dejar el coche en zonas poco pobladas, y siempre es mejor gastar unos euros más para utilizar un aparcamiento seguro .