Las mejores aplicaciones de Android e iOS para el automovilista moderno.

Las apps para motoristas pueden representar, en algunos casos, una auténtica salvación para los millones de viajeros que cada día pasan varias horas al volante. Gracias a ellos puedes evitar multas al ser advertido en las proximidades de un Cámaras de velocidad, toma un atajo para evitar el tráfico o mantente informado constantemente sobre los precios de las gasolineras. Aquí, entonces, hay algunas aplicaciones que tienen revolucionado la forma de moverse en coche.

Cada viajero que se precie tiene siempre un navegador a mano, listo para usar en cualquier situación. CoPilot GPS personifica su esencia: es un navegador disponible sin conexión y fácil de usar, completo con todos los mapas que necesitará. Tiene la gran ventaja de ahorrar tráfico de datos a los usuarios que lo utilizan. Waze también es un navegador, pero se basa principalmente en ser social. Es, de hecho, la comunidad de usuarios la que comparte las diversas actualizaciones de tráfico y otra información útil para los viajeros en tiempo real.

Otro aplicación para automovilistas es Radar Beep que tiene la función de señalar cuando te acercas a las cámaras de velocidad, indicando el límite a respetar. La aplicación, aunque no demasiado extendida en el mercado, es muy apreciada por los usuarios por su eficacia. Es muy sencillo de utilizar: hay que introducir el país en el que se encuentra y este mostrará todos los radares presentes, cerca de los cuales emitirá una señal acústica para avisar al automovilistas. Tiene la criticidad de no poder interactuar con otras aplicaciones. Incluso Radardroid Lite que, a diferencia del primero, permite seguir escuchando música o realizando una llamada de voz gracias a su funcionamiento en segundo plano.

Dado que gran difusión de algunas aplicaciones para automovilistas, están disponibles para los sistemas operativos Apple y Android. Sin embargo, incluso iOS en Apple Store tiene algunos realmente útiles para sus usuarios.
Entre estos se encuentra Zilla, una aplicación que tiene la funcionalidad de un ordenador de a bordo: analiza el movimiento del coche procesando datos muy rápidamente. La aplicación es personalizable y cuesta 0,89 céntimos.
Por último, Auto mobile 2, también disponible solo para iOS, mantiene el cálculo de los puntos del carné, calcula periódicamente cuánto cuesta el mantenimiento del vehículo y consulta todos los plazos relacionados. Costo: 0,89 centavos.

Deja un comentario