Lavar el coche en el lavadero de coches: cómo hacerlo

Lavar el coche en el lavadero de coches: cómo hacerlo

Teniendo un’ coche siempre limpio tanto externa como internamente es muy importante. A menudo, sin embargo, el trabajo y las muchas cosas que hacer no le permiten encontrar un poco de tiempo para hacer una buena limpieza. El consejo, por tanto, es acudir a un lavado de autos. Especialmente en la ciudad, hay muchos de ellos y ahorran tiempo, energía e incluso dinero.

cuando vas a un lavado de autos
lo primero que debe hacer es asegurarse de tener suficientes monedas con usted o convertir su dinero en tokens, si es así como funciona el sistema. lavado de autos a dónde vas. Luego, debe colocar el automóvil donde pueda usar fácilmente todas las herramientas y cerrar todas las ventanas para evitar que entre el agua.

Entonces, una vez que esté listo, puede comenzar. Comience tomando el Cepillo, de donde proviene un champú particular que se usa para lavar. Tenga cuidado de no presionar demasiado la carrocería para no dañarla. A continuación, pasar al enjuague, también en este caso con cuidado de no dañar la carrocería. Considere que la distancia correcta del flujo debe ser de al menos 50 cm para no dejar marcas.

El siguiente paso esseco la carrocería con piel de ciervo: es muy importante aclararla a menudo y utilizarla bien escurrida. También es aconsejable, mientras se seca, proceder de las partes más altas a las más bajas. Además, asegúrese de que las partes inferiores de las puertas estén bien limpias, ya que es en estos lugares donde el automóvil está más sucio.

La parte final de la limpieza corresponde al interior de tu coche Para estos, el lavado de autos están equipados con una aspiradora muy potente, capaz de aspirar incluso la suciedad que acecha en los rincones más estrechos. Además, para las superficies será suficiente con utilizar un paño diferente al utilizado para los exteriores. Por último, un pequeño consejo: si lo crees oportuno, puedes utilizar la cera para proteger el cuerpo del mal tiempo. ¡Con un gasto mínimo habrás lavado todo el coche!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *