El dune buggy es un coche que se puede conducir por la arena, con un aspecto juguetón y divertido, el coche perfecto para las vacaciones de verano.
Hoy existen varias estructuras de alquiler de buggy para excursiones en grupo o para viajes gratuitos al mar. La conducción de estos vehículos sólo está permitida a de edad con carné de conducir A, A1 o carné de conducir B. Al cliente se le encomienda el vehículo con i documentos de circulación de la que se convierte en tutor a todos los efectos de la ley y deberá utilizar el dune buggy con la máxima diligencia y en cumplimiento de la normativa vigente, responsable de uso correcto y la circulación normal del vehículo.
El uso del vehiculo No se permite si el conductor se encuentra bajo los efectos del alcohol o drogas o cualquier sustancia que altere el estado de conciencia y de alerta y la capacidad de reacción; Obviamente, no se pueden violar las normas locales y de tráfico. El buggy no puede ser utilizado para el transporte de cosas o personas a título oneroso o con fines comerciales, por remolcar o empujar otros vehículos, chocar contra Razas o pruebas competitivas, con fines o en áreas prohibidas por la ley. El cliente deberá cumplir con las normas del Código de Circulación vigente, con especial referencia a los límites de velocidad.
Con respecto a entrega y recogida del vehículo, sólo debe tener lugar durante el horario de apertura de la estructura alquiler. Si el cliente no recoge el vehículo en el día y hora establecidos, entonces la estructura no está obligada a reservarlo y una vez transcurrido el plazo 30 minutos a partir de la hora establecida para la recogida, el vehículo podrá ser puesto a disposición de otro cliente, sin devolución de depósito alguno.
La instalación de alquiler toma las referencias de la tarjeta de crédito del cliente o cualquier depósito de seguridad, un garantía por cualquier daño no cubierto por la cobertura del seguro. Esta cantidad se devuelve al final del alquiler si el vehículo se devuelve intacto. La estructura garantiza cobertura del seguro por el cliente u otra persona expresamente autorizada por el contrato para conducir el vehículo, por daños a personas, cosas o animales. La póliza generalmente no incluye una garantía. KASKO y no cubre los daños sufridos por el conductor. Por lo general, están excluidos de la póliza de seguro y, por lo tanto, permanecen a cargo del cliente robo, vandalismo, caída, vuelco, sobrecarga, accidente sin colisión con otro vehículo, incendio, pérdida del vehículo y uso del vehículo en violación de leyes o reglamentos.
El cliente debe devolver el vehículo en el lugar, día y hora indicados en el contrato de alquiler. Si por alguna razón los acuerdos sufren variacionesdebe acordarse por adelantado por escrito con la instalación de alquiler del buggy. La devolución del vehículo debe realizarse en horario de apertura y en manos de un responsable, si se sale del horario de apertura, es cargado un día de alquiler adicional. El buggy debe devolverse con los mismos accesorios y documentos recibidos y con la completo de combustible, en el estado en que fue entregado.