¿Los gatos se marean?

los animales de vacaciones pueden viajar seguros con nosotros, solo mantén la atención hacia ellos y nunca dejes que se pierdan nada. Cualquiera que sea el medio que elija para viajar, es bueno saber que los gatos pueden sufrir durante el transporte, especialmente por el mareo. En los cruceros, los felinos no pueden viajar, mientras que en transbordadores sí, pero ten mucho cuidado y trata de averiguar cómo comportarte con los animales en vacaciones, para evitar situaciones dramáticas o arruinar el viaje por falta de información.

Animales de vacaciones, cuando el gato está enfermo.

cuando tu propio animales de vacaciones están enfermos, esto se convierte en una pesadilla, porque la preocupación por ellos está viva y no sabes qué es mejor hacer y qué evitar. Cuando el gato comienza a inquietarse, significa que está comenzando a sufrir mareos. Por desgracia, sus estómagos son muy delicados, más o menos como los nuestros, si no más. El gato es un animal pretencioso y a la vez autónomo, no le gusta que lo muevan si no es por voluntad propia y, en consecuencia, sentir que se mueve y encontrarse encerrado en un transportín no le hace sentir bien. . Sin embargo, cuando viaja por mar, tierra o cualquier otro medio, no puede prescindir del transportador de mascotas. Así que, aunque tengas ganas de liberarlo, no lo hagas porque el gato saldría corriendo agitado.

Animales de vacaciones como aliviarlos de la molestia

Tratar de aliviar el malestar de tus peludos durante las vacaciones, es posible tomar algunas precauciones. Lo más importante es no darle de comer entre 5 – 6 horas antes del viaje, darle solo agua, y luego acariciarlo para tranquilizarlo y, solo si está tranquilo, dejarlo salir del transportín para que se familiarice con el ambiente y hacer que se relaje.

Deja un comentario