Los cargadores de batería, arrancadores y mantenedores de carga se encuentran entre los accesorios imprescindibles del coche, que todos deberíamos tener en el equipamiento de herramientas en el garaje. De hecho, permiten extender la vida de la batería de nuestro vehículo; te hacemos una gran recomendación: es importante saber cómo cargar la batería correctamente y qué herramienta elegir. Veamos algunos juntos Consejos útiles.
Cómo elegir el cargador de coche
Elegir un cargador de coche puede no ser siempre fácil, especialmente para aquellos que no saben mucho sobre el tema y, por lo tanto, no son grandes expertos en automóviles, motores y accesorios. Además, hay tantas propuestas en el mercado, hay tantos modelos de tantas marcas y diferentes precios. Debido a esto la elección puede ser desafiante si no conoce las características básicas a tener en cuenta para un cargador de coche.
Qué evaluar:
- allá energía la batería del automóvil, el cargador debe poder soportar la carga;
- allá momento cargando, cuanto mayor sea la batería y más tiempo tarde en recargarse;
- L’gravamen del cargador de coche, en función de sus necesidades.
¿Nuestro consejo para elegir el mejor producto? En primer lugar, confíe en marcas conocidas, sin improvisar y sin querer ahorrar a toda costa, y conocida por la fiabilidad y calidad de los productos. Comprueba también la relación calidad/precio.
los cargador sirve para poder vuelva a colocar la batería del automóvil descargada. Suele tener dimensiones compactas y una pequeña esfera donde se puede leer la carga de la batería a través de señales luminosas. Para que funcione debe estar conectado a una toma de corriente, la conexión a la batería se realiza a través de las clásicas pinzas o cables.
Arrancadores de refuerzo
El motor de arranque se utiliza para en su lugar reiniciar el coche averiado, incluso con una batería completamente descargada. Funciona como un cargador normal, conectando los cables y arrancando el motor; es muy útil para llevar siempre en el coche. El Booster puede volver a poner en marcha el vehículo, que en cualquier caso deberá ser llevado a un taller especializado para el cambio de batería. No es necesario enchufarlo a una toma de corriente y, por lo tanto, es muy cómodo de usar en cualquier lugar.
El más vendido en Amazon también es uno de los mas baratos. Estamos hablando del refuerzo de emergencia. BR300 por BuTure. Pequeño y potente, cabe perfectamente en el salpicadero y en la bolsa del portátil, es fácil de transportar.
No se encontraron productos.
Si, por el contrario, nos orientamos más hacia una principiante semiprofesional, no puede faltar MAXTOOLS JS500. Se trata de un arrancador de 2200A que cuenta con unas prestaciones adicionales muy interesantes, como la linterna LED y el puerto USB, ideal para cargar móviles y tablets.
Mantenedores de carga
Si no utiliza el coche durante mucho tiempoentonces es posible que la batería se acaba. Para evitar esto, puede utilizar un mantenedor de carga, un objeto que siempre debe tener en su garaje, capaz de verificar el estado de la batería del automóvil, para dar la posibilidad de intervenir con anticipación si se descarga.
El número 1 en Amazon es el Black + Decker BDV090. Este mantenedor de carga con pantalla LED es ideal para baterías de 6 V o 12 V.
La solución perfecta para baterías más potentes (12V o 24V) en cambio, es el mantenedor de carga InThoor, equipado con protección de seguridad múltiple y pantalla inteligente LCD.