El experto Guido Milani responde a Andrea que le pide consejo sobre qué producto usar para el saneamiento del habitáculo de su carro
escribe andrea: Hola Guido, que puedo usar para higienizar y desinfectar el habitáculo de mi coche?
Guido Milani, el experto, responde:
Buenos dias Andrea,
el automóvil, por el simple hecho de estar en constante movimiento, está particularmente expuesto a llenarse de materiales contaminantes y suciedad en general. Basta pensar en todas las horas que pasamos entre los tubos de escape de nuestras ciudades, la suciedad que inevitablemente traemos debajo de nuestros zapatos cuando subimos al automóvil, así como la presencia de gérmenes y bacterias que se depositan en la superficie de nuestros tableros o en el telas de nuestros asientos. .
Por todas estas razones, se recomienda limpiar regularmente el habitáculo y desinfectarlo periódicamente. Para ello, puedo recomendar el uso de un producto específico, el Neo biocida por Arexons
los Neo biocida es un desinfectante y desodorante en spray para ambientes y superficies activo contra bacterias y hongos. Es ideal para la desinfección de turismos, camiones, autobuses, monovolúmenes, campers y caravanas. Se puede utilizar de dos formas: con vaciado total para la desinfección de todo el habitáculo y los conductos de ventilación y manual para la desinfección local de superficies.
¿Cómo usarlo?
METRO.como usar con vaciado total: limpie cuidadosamente el habitáculo; abrir cajones, guanteras, rejillas de ventilación y cerrar las ventanas. Con el motor en marcha, coloque el circuito de control de clima al máximo operando el modo de recirculación y el ventilador a la velocidad máxima. Agite la botella y colóquela en el piso en el centro del compartimiento de pasajeros. Presione el botón a fondo hasta que quede bloqueado en la posición completamente vacía, salga del habitáculo y cierre las puertas. Espere a que el cilindro se vacíe por completo y déjelo actuar durante al menos 15 minutos, permitiendo así que el producto llegue a los conductos de ventilación y actúe sobre los depósitos y bacterias presentes. Antes de entrar en el habitáculo, ventílelo abriendo las puertas y elimine los residuos del producto con un paño limpio.
Modo de dosificación manual: rociado directamente sobre las superficies, también se puede utilizar en aulas, oficinas o en el hogar. Presione suavemente el botón del dispensador, teniendo cuidado de no bloquearlo en la posición de vaciado total; dispensar y cubrir uniformemente la superficie a desinfectar, dejando actuar el producto durante al menos 15 minutos. Retire los residuos con un paño limpio.
Neo biocida libera un agradable aroma en el ambiente y no mancha. Su fórmula desinfectante está registrada en el Ministerio de Salud como Baluarte Médico Quirúrgico n. 19440.
Experto en arexones