Nivel bajo de urea o AdBlue en el coche diésel: qué hacer

Hoy inauguramos una columna que quiere ayudarte a orientarte en el mercado de autos usados.

Comprar un auto usado es una operación aparentemente simpleY. Es una elección inteligente, porque puede permitir, al mismo gasto, encontrar un coche más grande o mejor equipado, menos afectado por la fuerte devaluación inicial. Sin embargo, también puede ser una operación arriesgada, tanto por la falta de certeza sobre el estado del vehículo, como por las numerosas posibilidades de compra que se ofrecen hoy en día, entre las que se incluye también la elección a través de internet.

Un lector nos escribió: ‘Me robaron mi Fiat Panda 2010 y ahora debo comprar uno usado. Mis necesidades son que no cueste más de 5.000 euros de aire acondicionado y un máximo de 50.000 km. ¿Me podéis dar algún consejo?’

Estimado lector, puede encontrar la opción más amplia en http://www.autouncle.it el buscador de anuncios de coches usados ??que actualmente cuenta con más de 1.000.000 de anuncios. Una vez que llegue al sitio, puede configurar una búsqueda de marca y modelo (Fiat, Panda) y establece el precio y el límite de km indicado por ti.

Los resultados que respetan estos ajustes de filtro son unos 800 que se reducen a poco más de 200 si aplicas otro filtro también para el año de matriculación a partir de 2009. Si quieres también puedes limitar la búsqueda a los coches que hay en tu región o en uno vecino.

En este punto, gracias al sistema de calificación AutoScore, verá los autos que cumplen con los criterios de su búsqueda ordenados por calificación de precio desde «buen precio» hasta «muy caro». Luego puede contactar fácilmente a los vendedores con las ofertas más interesantes y continuar con la compra.

Después de que hayas comprado el auto, te sugiero que imprimas y cuelgues una hoja de papel con las palabras ‘¡Intenta robar este auto, le darás a mi serpiente los mejores momentos de su vida!’

Deja un comentario