Oferta Prime Day de Amazon

Un problema recurrente a la hora de utilizar el coche para viajar en verano es el cálida y molesta luz del sol que se filtra por las lunetas traseras, creando molestias especialmente a los más pequeños. Según análisis realizados en decenas de modelos de automóviles producidos entre 1990 y 2015, las ventanillas laterales protegen en promedio del 70% de los rayos solares, mientras que el parabrisas alcanza en promedio el 95%, un porcentaje mucho mayor y más seguro.

De cara a un viaje largo, una sugerencia es equiparse con parasoles, muy útiles para proteger a los pasajeros y hacerlos viajar con menos molestias. Con un niño de 4 años viajando con nosotros, optamos por unos divertidos parasoles. Si hubiera estado solo hubiera elegido un ‘total black’, pero dada la presencia del niño preferimos el Parasoles CARAMAZ con protección UV certificada.

A la venta en Amazon, en oferta en poco más de 10 euros durante el Prime Day, estas cortinas tienen simpatías dibujos animados que quedan dentro del coche para que el niño disfrute mirándolos.

Estos parasoles, práctico y opaco, se adhieren al vidrio gracias a una película plástica especial sin dificultad en el montaje. Además, están disponibles en diferentes tamaños, para poder adaptarlos al cristal de tu coche. Optamos por estas cortinas por la ausencia de ventosas por lo que encontramos menos partículas que la lámina adhesiva estática lo que facilita el montaje y la protección solar en la ventana.

Deja un comentario