No es agradable llegar y encontrar tu coche manchado de excrementos de pájaros en la carrocería.
Nuestros amigos voladores pueden ser realmente desagradables y frotis precisamente los exteriores de nuestro coche, tal vez nuevos y relucientes o justo después de haberlo limpiado adecuadamente. Desafortunadamente, hay áreas donde sucede con frecuencia, a menudo si estaciona debajo del árboles o yo cornisas de edificios Las manchas que dejan los excrementos de los pájaros pueden ser realmente dañinoy por ello siempre es bueno poder eliminarlos cuanto antes, para evitar que puedan estropear la carrocería del coche de forma permanente.
De hecho, por desgracia, además de ser molestas, las heces de los pájaros también son peligrosas. Se caracterizan por ser fuertes acidezcapaz de corroer los materiales con los que entran en contacto. Por eso, cuando nos encontramos con una sorpresa de las dos patas en nuestra máquina, es bueno cuidar lo necesario y eliminar la mancha. rápidamente. Cuanto más tiempo permanezca en contacto con la pintura, mayor será el riesgo de que comience a corroer el color, dejando algo lugares permanente.
Hay dioses en el mercado productos por eliminar los excrementos y los mosquitos del coche. Normalmente basta con pulverizar sobre la zona afectada y dejar actuar el tiempo indicado en el envase, no más, para evitar estropear la pintura. Entonces necesitas uno parche suave, mejor si es de microfibra, para frotar suavemente pero con firmeza. Si no tiene un producto a propósito, se recomienda ablandar los excrementos con agua y jabón durante un par de minutos y proceder a retirar al menos el bulto con una espátula y luego pasar una esponja, intentando hacer presión únicamente en los puntos afectados, de nuevo para no dañar ni rayar la carrocería. Es bueno nunca usar detergentes agresivos, para mantener intacto el color. Si, por el contrario, nuestros amigos han ensuciado los cristales, basta con utilizar cualquier producto limpiador de ventanas, incluso los que usamos en casa. Un poco de previsión sería pasar después de la limpieza, cera para autos sobre la carrocería, con el fin de crear un velo fino y dificultar el depósito de otros excrementos en el futuro.
Ocurre muy a menudo que los excrementos de los pájaros se depositan en la campana todavía caliente, haciéndola todavía más difícil eliminación. En cualquier caso, el consejo es no dejar pasar el tiempo y limpio inmediatamente, de lo contrario, podría ser realmente más difícil y causar fallas irreparables. Trate de evitar estacionarse, cuando y donde sea posible, cerca árboles, cables aéreos, balcones y cornisas de edificios Si el coche tiene que estar parado unos días, se recomienda en caso contrario cubrirlo con un paño, que puedes encontrar en el mercado en cualquier tienda de repuestos.
Etiqueta: