Con Amazon Echo Auto es posible transformar tu coche en un vehículo inteligente, de forma sencilla y económica, al alcance de todos. Estos días puedes aprovechar las ofertas del Primer día y compra Amazon Echo Auto con un 55% de descuento.
Amazon Echo Auto: qué es y cómo funciona
Se trata del asistente de voz de Amazon Alexa, que en este caso también cabe en el coche. Sí, realmente puede ir a cualquier parte, y no es uno de los sistemas de información y entretenimiento modernos habituales que encontramos hoy en los automóviles de última generación: Amazon Echo Auto puede transformar por completo tu coche en un coche moderno e inteligente.
Pero, ¿cómo se hace? Es un pequeño dispositivo práctico para fijar al salpicadero del coche, con un soporte práctico. Hay micrófonos en su interior, la electrónica para gestionarlos y el chip Bluetooth que permite conectar el dispositivo al smartphone. Evidentemente, para que funcione Amazon Echo Auto se requiere una conexión a Internet, que la proporciona el teléfono móvil conectado, a través de la aplicación de Amazon. Luego, la ‘caja’, después de recibir y procesar los comandos, los envía a Amazon y luego puede reproducir la respuesta usando los parlantes.
Los beneficios de tener Alexa en tu auto
Echo Auto es un modelo especial del altavoz inteligente Echo, que se ha diseñado especialmente para su uso en el automóvil. De esta forma el ya famosísimo asistente de voz de Amazon Alexa también se puede instalar en coches más antiguosobviamente sin ningún sistema tecnológico de última generación.
Es mucho más que un autoestéreo: Al controlar Echo Auto desde la aplicación Alexa, puede escuchar todo el contenido de transmisión de Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer, o estaciones de radio de todo el mundo con TuneIn. Puede elegir la música directamente con su voz, averiguar qué tiempo hará y cuánto tráfico hay en su camino, agregar elementos a la lista de tareas pendientes, establecer un recordatorio y mucho más.
Etiqueta: