Hablamos de la seguridad en el coche, y sobre todo de la de los más pequeños, nuestros niños que deben ir en la sillita del coche.
Lo que presentamos es Isofixun sistema de anclaje del asiento al automóvil, reconocido y estandarizado a nivel internacional. Como muestran las pruebas, el dispositivo tiene éxito porque garantiza un nivel de mayor seguridad en comparación con las correas estándar. Prevé la fijación directamente al asiento, por lo que es mucho más fácil y rápido conectar el dispositivo al coche.
Por lo tanto, el sistema Isofix se utiliza para arreglar directamente la asiento elevador a la carrocería, solo use los dos conectores ubicados en la base del asiento y luego el tercer gancho, que puede ser el pie de apoyo o la correa de sujeción superior, que se utilizan para bloquear cualquier movimiento de rotación del asiento.
El pie de apoyo está ubicado en el piso del automóvil, hay algunos automóviles que tienen un compartimiento dedicado, debe hacerse Atención esto en el campo de la seguridad. Siempre es bueno revisar la lista de coches compatibles con el sistema Isofix o consultar en el manual de instrucciones de la máquina si se puede utilizar el pie de apoyo con el compartimento.
El sistema de anclaje Isofix para el asiento infantil en el coche tuvo un efecto inmediato éxito y en verdad ha sido elegido y convertido obligatorio en las máquinas por diferentes razones, una de ellas es que los soportes de seguridad para pasajeros pequeños, utilizando los cinturones normales, a menudo son instalado incorrectamente. Según investigaciones recientes, ben el 52% se arreglan con error. Pues este Isofix en cambio garantiza más seguridad, ya que se conecta de forma sólido el asiento y el chasis del coche, de forma que en caso de frenada brusca el impacto en el bebé se reduce al mínimo.
Además, es un sistema que ha obtenido resultados de prueba óptimos seguridad, es muy fácil y rápido de usar, al alcance de todos, y además está equipado con indicadores que van a avisar cuando el montaje correcto.
Isofix se instala desde 2006 obligatorio de serie en todas las máquinas nuevas, inicialmente solo había dos puntos de anclaje y luego se agregó el tercero. Hoy en Europa sobre el 60% de los autos en circulación está en posesión de este dispositivo. Para verificar que su automóvil está equipado con él, solo busque en el manual o busque la etiqueta con el logotipo en la base del asiento.