Si estás decidiendo comprar el coche, pero aún no tienes una idea clara, tal vez deberías considerar algunos factores antes de tomar una decisión precipitada. A veces, de hecho, el deseo de comprar el coche de tus sueños puede convertirse en una auténtica pesadilla si no empiezas bien preparado. Uno de los primeros errores con los que te encuentras es precisamente el de no informarte con antelación sobre las principales características del modelo de coche.
Si planea confiar únicamente en lo que le informa el distribuidor, es posible que se omitan muchos detalles. Por eso siempre es bueno saber el aspectos técnicos del modelo base, cualquier versión nueva próxima al lanzamiento, defectos de fábrica. Las pruebas de manejo también son muy útiles en esto, ya que le brindan la oportunidad de conducir el automóvil usted mismo y averiguar si es adecuado para usted. Este Dia comprar el coche se ha vuelto mucho más sencillo: en la web hay muchos sitios que comparan modelos y precios, por lo que ya puedes tener una idea clara del valor de mercado.
También tenga cuidado de no caer en el trampa publicitaria que juegan con el factor tiempo. Su objetivo es acelerar la compra haciéndote creer que estás perdiendo una oportunidad de oro. En realidad, pronto saldrá otro y tendrás tiempo de sobra para pensarlo. Además, estas ofertas suelen incluir financiación: lee atentamente las cláusulas y calcula bien los intereses devengados a lo largo del tiempo y el peso de la máxima cuota final. Antes de comprar el auto, infórmese también sobre los costos de seguro Y impuesto sobre automóvilesgastos que te acompañarán cada año y que tienen su propio peso en la economía doméstica.
Piensa también bien cuántos accesorios incluir: los opcionales además de alargar el tiempo de entrega del coche, también aumentan mucho el coste final. Si necesita devolver su auto viejo, intente obtener un buen precio. El distribuidor también debe asegurarle la mini-voltura (la transcripción de cambio de propiedad al pra). Finalmente, realice todos los pagos mediante cheques rastreables o transferencias bancarias, evitando cuidadosamente el efectivo. El saldo se realizará únicamente cuando el auto esté en sus manos y con todas las garantías reconocidas en el contrato de compra.