¿Qué significa la abreviatura BSW en los neumáticos?

los neumáticos para los coches se dividen en muchas categorías: los hay con el pick-up cerrado, y con el pick-up abierto; Los neumáticos de coche se clasifican según su dureza, resistencia, superficie, así como según sean aptos para la temporada de invierno o verano. Y es muy difícil no perderse en uno Lista de acrónimos. Para comprender de inmediato lo que indica una inscripción en los neumáticos, debe comunicarse con el idioma inglés. En el caso de las siglas “BSW”, nos referimos a Black Side Wall, lo que significa que el lado del neumático es de de color negro.

Esto se utiliza principalmente para separar los neumáticos con un flanco negro de los que tienen un Linea blanca a lo largo de uno de los lados (útil para identificar inmediatamente signos de desgaste y declarar el neumático fuera de uso). Gracias a la abreviatura, la diferenciación de los neumáticos se vuelve más fácil y también agiliza varias operaciones relacionadas con el montaje de los neumáticos y su transporte. No muy lejos de las siglas se puede grabar una fecha, que indica El dia donde se fabricó el neumático.

Además, en los neumáticos es posible encontrar información sobre el diseño en la parte inferior (para entender que tipo de neumático es decir, para qué carreteras y estaciones es adecuado) o en el fabricante. Todo conductor necesita conocer la empresa que fabricó los neumáticos para poder acudir a ella en caso de problemas. Del lado de llantas de auto se debe indicar el alcance. Este último es útil para adaptar los neumáticos al tamaño de las ruedas y para evitar errores graves que pueden ser causa de varios problemas en el camino.

Para saber el significado de todas las siglas se recomienda hacer una búsqueda rápida en la web. También debe tenerse en cuenta que, a veces, el significado puede diferir ligeramente en relación con el empresa de fabricación. Para ello es mejor estar siempre al día (cada cierto tiempo se completa la lista de siglas) y consultar la sitio web de la empresa fabricante. En caso de problemas o informes faltantes, se recomienda contactar inmediatamente con la empresa que fabricó el neumático. Al no cumplir con los estándares de producción, los neumáticos podrían ser falsificados.

Deja un comentario