Robo de bicicletas: esto es lo que hay que hacer

Robo de bicicletas: qué hacer? Con la llegada de la primavera y el buen tiempo es fácil querer coger la bici y dar unas vueltas. Luego están los que deciden ir también al trabajo en bici, aprovechando los días más largos y unos grados más de temperatura. pero cuidado con ladrones de bicicletas: esos nunca pasan de moda y siempre están al acecho. Claro, hay modelos con Protección anti-robo, pero digamos que esta no es una moto para todos los bolsillos. Si no tiene un vehículo equipado con un GPS, aún existen algunas reglas simples que pueden ayudarlo a proteger su vehículo de dos ruedas.

Puede parecer trivial u obvio, pero no lo es demasiado: una cosa que hay que hacer para evitar el robo de una bicicleta es usarla. cadenas, lazos o ampollas que puede desalentar la acción de un ladrón. Algunos modelos no son tan baratos, pero la función que realizan es muy importante. Ante una protección de este tipo, el ladrón que dispone de poco tiempo para anotar su tiro buscará otra moto para robar: no puede pasar demasiados minutos desmontando cadenas o cortando lazos ya que se daría cuenta de inmediato o correría el riesgo de que regrese. .el propietario legítimo. Por supuesto estos sistemas de seguridad deben tener uno estructura sólida.

Otra cosa a hacer para evitar el robo de una bicicleta es tener una foto de tu bicicleta. Es importante que vea detalles o detalles que hacen que su vehículo de dos ruedas sea único. incluso tener uno placa permite, eventualmente, recuperarlo más fácilmente. Es un aspecto importante cuando, después de haber sufrido un robo, vas a por uno queja. Lo primero que debe hacer en caso de robo es solo uno denuncia contra personas desconocidas y presenta fotos de tu moto: incluso en formato digital, en tu móvil están bien. Siempre echa un vistazo a los sitios de bicicletas. En el sitio Rubicipor ejemplo, hay bicicletas incautadas, recuperadas y los anuncios de propietarios a los que les han robado y que piden ayuda para encontrar su vehículo.

No creas que la denuncia es inútil. Es una de las primeras cosas que hacer para el robo de bicicletas. Especialmente en el metrópoli las motos que se encuentran cada año son muchas y, con un poco de suerte, entre ellas, también podría estar la tuya. Si no nos crees, echa un vistazo a la situación en el municipio de Milán en Flickr. Si lo vuelves a encontrar y el vendedor no cree tu versión de los hechos, puedes hacer que te acompañe policía para recuperar su vehículo. En este punto ya estás listo para volver a subirte a la silla de montar y, por qué no, organizar uno bonito también. vacaciones

Deja un comentario