Estamos ya en pleno otoño y con él llegan inevitablemente los primeros «inconvenientes» molestos como lluvias, smog, humedad y sensibles descensos de temperatura.
Veamos qué recomienda el Experto Arexons:
Hola muchachos,
No sé a ti pero una de las cosas que más me molestan en otoño son las Lluvias intensas que ensucian el parabrisas del coche y me dificultan la conducción, especialmente a alta velocidad. Un consejo que puedo darte es que uses el Lluvia fuera : es un producto que, aplicado sobre el parabrisas, crea una capa hidrófuga que permite el deslizamiento de las gotas de lluvia; de esta manera limito el uso de los limpiaparabrisas incluso en caso de fuertes aguaceros y conduzco con total seguridad.
Otro inconveniente típico de las mañanas de otoño es que capa de hielo que encuentro en el parabrisas del auto, lo que corre el riesgo de hacerme perder, además de paciencia, mucho tiempo para eliminarlo con el «raspador»; para superar este aburrimiento hay un producto realmente superior: el eliminar el hielo. Lo pulverizo directamente sobre la capa congelada, que se elimina en pocos minutos; ¡También puedo rociarlo en las ventanas antes de que baje la temperatura, para evitar la formación de hielo y ahorrar mucho tiempo!
Y luego a quien nunca le ha pasado eso ¿Se empañan las ventanas en los días fríos de otoño? ¿Cómo podemos eliminar esta molesta condensación en el parabrisas? También en este caso Arexons viene en nuestra ayuda con el antivaho Wizzy : una tela con superpoderes que, gracias a la sustancia en la que está empapada, es capaz de darnos inmediatamente una perfecta visibilidad.
Experto en arexones