Las nuevas fronteras de la seguridad, TappLock
¿Cuántas veces has perdido la llave de tu candado u olvidado la combinación, no pudiendo usar la moto o abrir tu taquilla? Si también falta la llave de repuesto, la única solución es forzar la cerradura y tener que comprar una nueva. Todos tus problemas se solucionan con el candado que se abre con tu huella dactilar: el Bloqueo de toque. La nueva tecnología que te hace la vida más fácil.
Los nuevos sistemas de seguridad gracias a los parámetros biométricosla
La tendencia a usar para i parámetros biométricos, como una huella digital, el iris o la cara, como los sistemas de seguridad. En los teléfonos inteligentes de varias compañías, se proporciona la lectura de huellas dactilares como una forma de desbloquear el teléfono. Estos sistemas evitan tener que recordar contraseñas o códigos innecesarios, en función de la singularidad de nuestras características físicas.
La evolución tecnológica ha llevado a las grandes empresas a aplicar estos revolucionarios sistemas incluso a pequeños objetos de uso cotidiano, como por ejemplo, el candado.
¡Abrir la cerradura nunca ha sido tan fácil!
para desbloquear el Bloqueo de toque simplemente coloque su dedo en el área designada y deje que el sensor lea su huella digital. La cerradura se desbloquea en menos de 0,8 segundos. El candado también está equipado con un sistema de alarma en caso de violación violación y la interfaz Bluetooth con la que se comunican con los teléfonos inteligentes. Está construido con materiales sólidos, que evitan que se rompa. Los sistemas electrónicos instalados son resistentes y garantizan la apertura inmediata del candado.
El fabricante ofrece dos modelos. Un primer modelo básico que garantiza una duración de la batería de al menos 6 meses; un segundo modelo avanzado cuya batería tiene una duración de al menos 3 años y, además, actúa como cargador para los smartphones de última generación.
La App para gestionar tu candado
Es posible gestionar la cerradura a través de una aplicación (disponible en iOS, Android y Windows), permitiendo además que terceros puedan abrir la cerradura sin necesidad de escanear la huella dactilar. Con la sola aplicación, aunque estén lejos, es posible autorizar una sola apertura del candado o su apertura por un tiempo determinado. ¡Olvídate de tener que dejarle a tu amigo las llaves de la cerradura de tu moto debajo de la alfombra en casa!
Nueva tecnología a un pequeño precio.
El precio de TappLock oscila entre $29 y $49 para la versión avanzada. Precio un poco más elevado que un candado normal pero con la comodidad de no tener que tener llaves ni recordar códigos.