Sistema de advertencia de radares Coyote: costo y suscripción

Los costos de la sistema coyote varían según las preferencias de los automovilistas, así como sus necesidades. Al comprar una suscripción, al cliente también se le puede vender un Dispositivo electronico que varía según sus parámetros. Sin embargo, debe recordarse que el cliente puede comprar la suscripción integrándola en uno de sus GPS, en su teléfono inteligente, iPhone o con otras funciones presentes en el automóvil. La solución más barata es la Mini coyote. Este último cuesta 150 euros, pero no proporciona al usuario toda la información posible. Una opción mucho más segura es el Coyote S.

Este último tiene una cámara anexa que también controla la calle. cuesta 200 euros. Finalmente, el último dispositivo se llama Coyote Nav y tiene una función incorporada navegador satelital . Los costes de este sistema Coyote pueden variar en función de otras compras realizadas por el cliente, pero básicamente rondan los 230 euros. Las suscripciones para acceder al servicio deben pagarse fuera de la compra de un dispositivo electrónico (si no tiene uno y solo si desea comprar el gps proporcionada por la empresa). La suscripción más sencilla es mensual y se llama Fórmula Sin Restricciones.

La renovación de esta suscripción es tácita y tiene lugar todos los meses. Para cancelarlo, el automovilista debe comunicarse a través de teléfono a los empleados de la empresa. Los costos del sistema Coyote para la suscripción de un mes son iguales a 12 euros Al utilizar el servicio durante al menos un año, el automovilista recibirá un pago mensual gratuito. El segundo tipo de suscripción es anual y debe ser renovado anualmente por el cliente.

El costo de esa suscripción son 144 euros y el usuario tiene la oportunidad de utilizar el servicio de forma gratuita durante un mes. Finalmente, la suscripción mayor es de 24 meses. Al igual que con la opción anterior, el cliente tiene la opción de utilizar el sistema Coyote de forma gratuita durante un mes al adquirir la suscripción. El costo de esta opción es de 240 euros, a pagar al realizar el pedido. La renovación no es automática y el cliente debe renovar el servicio manualmente cada dos años. Como con cualquier empresa, existe la posibilidad de algunos descuentos para clientes que han utilizado el servicio de Coyote durante mucho tiempo.

Deja un comentario